Estas leyendo
Microsoft Pro IntelliMouse Mouse, el ratón gamer de Microsoft

Microsoft Pro IntelliMouse Mouse

Fabricantes como Razer, MSI o Corsair nos tienen acostumbrados a lanzar ratones para Gamer, pero lo cierto es que en Microsoft esto es una rareza. No sabemos si motivados por el nuevo soporta para teclado y ratón de Xbox One, o simplemente por buscar ofrecer un producto para un mercado tan amplio como el gamer, pero hoy nos hemos encontrado con la sorpresa del lanzamiento de un Ratón Gamer con la marca Microsoft.

Un ratón gamer … para china

Lo primero es mencionar que este lanzamiento no se ha hecho de forma global, si no que ha aparecido en la versión china de la Microsoft Store. En ella se muestra el nuevo Microsoft Pro IntelliMouse Mouse, un dispositivo diseñado con unas prestaciones especialmente pensadas para un uso gamer.

Este dispositivo está disponible en gris y negro a un precio de 399Y, unos 50€ al cambio. Su diseño cuenta con dos botones laterales personalizables, diseño ergonómico antideslizante e iluminación personalizable.

Las especificaciones del Microsoft Pro IntelliMouse Mouse muestran un sensor PixArt PAW 3389 PRO-EM, un rango DPI que va desde los 200 hasta los 16.000 y 12.000 FPS. Sus dimensiones son de 132 x 69 x 43 mm con un peso de 132 gramos o 104 sin cable.

Lo cierto es que no es un articulo que se pueda decir que destaca en esta gama, pero sin duda es un movimiento curioso por parte de Microsoft. De momento no sabemos si llegará a otros mercados.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.