Estas leyendo
Mutant Year Zero: Road to Eden llega a Xbox y lo hace dentro de Game Pass

Mutant Year Zero: Road to Eden

Mutant Year Zero: Road to Eden ha llegado a Xbox One y al mismo tiempo se une a los disponibles dentro de la suscripción a Xbox Game Pass. Este juego por turnos ambientado en un mundo post apocalíptico, nos lleva a un escenario donde los mutantes luchan por sobrevivir en un planeta donde la naturaleza a retomado el lugar antes ocupado por la civilización.

Nacido de la mano de antiguos trabajadores del equipo de Hitman y PayDay, Mutant Year Zero: Road to Eden mezcla el combate por turnos tipo XCOM, con la exploración y el sigilo en escenarios llenos de naturaleza y ruinas.

Características

  • COMBATE ESTRATÉGICO Mutant Year Zero: Road to Eden es justo lo que necesitas para calmar tu adicción a los juegos estratégicos.
  • EXPLORA UNA TIERRA TRAS LA EXTINCIÓN DE LA HUMANIDAD aventúrate en un mundo posthumano repleto de ciudades abandonadas, autopistas derruidas y con una vegetación totalmente descontrolada.
  • CONTROLA UN EQUIPO DE MUTANTES por ejemplo, a un pato con problemas de comportamiento o un jabalí que no sabe controlar su ira…
  • DOMINA EL SIGILO camina entre las sombras para evitar los conflictos y pilla a los enemigos desprevenidos.
  • DESBLOQUEA MUTACIONES consigue nuevas mutaciones y habilidades para tus mutantes.
  • ENTORNOS DINÁMICOS aprovéchate del entorno; aléjate de los focos, ocúltate de la línea de visión enemiga o derriba paredes y edificios destruibles para sembrar el caos.
  • LOOT, LOOT EVERYWHERE encuentra de todo, desde tirachinas improvisados o fusiles de gran potencia hasta chisteras o chalecos antibalas.
Mutant Year Zero: Road to Eden
Mutant Year Zero: Road to Eden
Desarrollado por: The Bearded Ladies

Distribuido por: Funcom

Tamaño aproximado de la descarga: 5,69 GB

Plataformas: Xbox One, PC, PlayStation 4

Descripción: Por supuesto, el fin del mundo ha llegado.

Era una cuestión de tiempo, claro; entre el cambio climático imparable, una crisis económica mundial, una pandemia letal y la tensión creciente entre las antiguas y las nuevas superpotencias, el desenlace era algo inevitable. Por primera vez después de 1945, se usaron armas nucleares en un conflicto armado, e incluso antes de que se asentase el polvo, ya se veían nubes de hongos de este a oeste.

Ahora, todo ha acabado, pero la Tierra sigue en pie. La naturaleza ha invadido las ciudades en ruinas y el viento corre entre las calles vacías, que ahora no son más que cementerios.

Los humanos han desaparecido, y en la actualidad, la Tierra está plagada de mutantes, una mezcla entre humanoides deformes y animales, que rebuscan entre los restos de la civilización con la esperanza de encontrar la salvación o al menos algo que llevarse a la boca. Para sobrevivir, tus compañeros y tú debéis aventuraros en la Zona.
Quizá algún día encontréis el Edén de las leyendas, ese refugio que los antiguos tenían en medio del infierno, donde, según las historias, se esconde la verdad. Es posible que allí halléis las respuestas

PRECIO: 34,99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 04/12/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.