Estas leyendo
Nuevos juegos Xbox Game Pass: Mortal Kombat X, PES 2019 y más

Nuevos juegos Xbox Game Pass: Mortal Kombat X, PES 2019 y más

Este mes de Diciembre nos trae un regalo anticipando las fiestas navideñas. Si eres suscriptor de Xbox Game Pass ya puedes prepararte, porque este mes se van a unir al catalogo casi una decena de juegos. Desde hoy mismo puedes descargar Mortal Kombat X o Ashen, pero esto es solo la avanzadilla de lo que nos queda por llegar:  Hellblade: Senua’s Sacrifice, PES 2019, Ori and the Blind Forest y más. Todos ellos ordenados por orden de lanzamiento los tenéis a continuación.

Mortal Kombat X (7 de Diciembre)

¿Quién es el siguiente? Disfruta de la nueva generación de la franquicia de lucha número 1.Mortal Kombat X aúna un aspecto cinematográfico y una mecánica de juego nunca vistos. Por primera vez, los jugadores pueden elegir múltiples variantes de cada personaje con impacto tanto en la estrategia como en el estilo de lucha.

Ashen (7 de Diciembre)

Ashen es un RPG de acción cooperativa de mundo abierto sobre un errante en busca de un lugar para establecer su hogar.

Multijugador cooperativo pasivo. Conforme te aventuras en Ashen, a menudo encontrarás otros jugadores en un inmenso mundo abierto, similar al multijugador pasivo de Journey. Depende de ti decidir cómo actuar ante ellos: luchar juntos contra el mal, invitarlos a tu equipo o simplemente ignorarlos.

Almas con una vuelta de tuerca. Ashen es fiel al género de combate “almas” basado en la vitalidad, que introduce jugadores a un mundo punitivo pero satisfactoriamente vasto. Sin embargo hay una vuelta de tuerca: no hay dos experiencias de juego iguales. Ya sea que explores ciénagas, investiges un fiordo o saquees un palacio antiguo, donde estés en cualquier momento alterará drásticamente el curso de tu aventura. Es un mundo abierto brutal; casualmente tú vives en él.

Kingdom Two Crowns (11 de Diciembre)

En la premiada serie Kingdom, los jugadores asumen el papel de un monarca que hace todo lo posible para construir su reino desde la nada. Cientos de miles de jugadores de todo el mundo han explorado, reclutado súbditos y defendido valientemente su reino de los ataques de La Codicia. Pero, como todo en Kingdom, nada dura para siempre… hasta ahora.

Kingdom Two Crowns continúa desarrollando la desafiante experiencia de microestrategia de la aclamada franquicia. En esta edición se incluye un nuevo modo de campaña totalmente nuevo en el que los monarcas deberán trabajar para crear un reino que sobreviva al paso del tiempo, hasta encontrar la manera de derrotar a La Codicia de una vez por todas. Recluta nuevos tipos de unidades y desarrolla tecnologías avanzadas para mejorar tus defensas. Explora nuevos territorios para descubrir monturas y secretos escondidos en las profundidades. Regresa a tu reino y revitalízalo por completo mientras avanzas en la campaña.

Pro Evolution Soccer 19 (13 de Diciembre)

The Power Of Football, PES 2019 ofrece fotorrealisto y jugadores realistas individuales, combinado con nuevas licencias y jugadores Leyenda exclusivos.

Spintires: Mudrunner (13 de Diciembre)

Spintires: MudRunner, la versión definitiva de Spintires, el exitoso juego que vendió un millón de copias, está disponible por primera vez para consolas. Ponte al volante de increíbles vehículos todoterreno, atravesando extremos parajes con tan solo un mapa y una brújula como guías. No es solo una versión mejorada, ¡es la experiencia definitiva de simulación todoterreno!

Below (14 de Diciembre)

Pon a prueba tu temple aventurero contra los laberintos subterráneos de la isla. Explora un inframundo grande e interconectado que se arrastra con vida silvestre astuta, trampas mortales y acechado por una presencia sombría. Sobrevive a los peligros de The Depths y descubre lo que hay debajo … o animate a intentarlo.

Hellblade: Senua’s Sacrifice (17 de Diciembre)

Ambientado en la era vikinga, una guerrera celta destrozada se embarca en una misión onírica obsesiva para luchar por el alma de su difunto amante. Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que sufren psicosis, Hellblade: El Sacrificio de Senua te sumerge de lleno en la furia melancólica de la mente desquebrajada de Senua.

Ori and the Blind Forest (20 de Diciembre)

El bosque de Nibel perece. Tras una poderosa tormenta que desencadena una serie de devastadores acontecimientos, un extraño héroe debe emprender una travesía para encontrar el valor y enfrentarse a una némesis oscura y así salvar su hogar. «Ori and the Blind Forest» cuenta la historia de un joven huérfano destinado a realizar heroicas hazañas, todo ello en un juego de acción y plataforma visualmente impresionante de Moon Studios para Xbox One. Cuenta con dibujos hechos a mano, personajes animados de forma meticulosa y una banda sonora sin igual. «Ori and the Blind Forest» explora una profunda y emotiva historia sobre el amor, el sacrificio y la esperanza que vive dentro cada uno de nosotros.

Shadow Warrior 2 (20 de Diciembre)

Shadow Warrior 2 es la increíble evolución del peculiar shooter en primera persona de Flying Wild Hog en la que seguimos las nuevas desventuras del exshogun corporativo Lo Wang. El formidable guerrero, que ahora sobrevive como un solitario mercenario al margen de la corrupción reinante, deberá volver a empuñar una devastadora combinación de armas de fuego, espadas, magia e ingenio para aniquilar las demoníacas legiones que asolan el mundo. Lucha codo con codo con aliados online en partidas cooperativas de hasta cuatro jugadores o lánzate a la acción en solitario en espectaculares paisajes cambiantes con el objetivo de completar intrépidas misiones y reunir potentes armas, armaduras y arcanas reliquias legendarias.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.