Estas leyendo
Sticky Notes ya admite imágenes en su versión web

Sticky Notes

Como ya sabemos una de las próximas funciones con las que contará Sticky Notes es la de añadir imágenes. Con ello podemos enriquecer nuestras notas con imágenes aclaratorias o que nos sean de utilidad. De momento esta función aún no esta disponible en la aplicación de Windows 10, pero según parece no debería de tardar, ya que en la versión Web de Sticky Notes ya está disponible el agregar imágenes.

Las notas rápidas de Windows 10 han llegado a otros sistemas y a la web gracias a su integración con OneNote y Outlook. Es en la primera en la que podemos acceder a esta «versión web«, donde ya encontramos un icono que nos permite añadir una o varias imágenes, que se van añadiendo a nuestra nota en forma de galería.

Esta función parece que aún esta en fase de implementación ya que no es plenamente funcional. Por ejemplo, una vez añadidas las imágenes no podemos eliminarlas, debiendo eliminar la propia nota. Por otro lado, si tratamos de ver una nota con imágenes en la aplicación de Windows 10, esta nos dirá que hay notas no admitidas en el dispositivo. Aunque parece que si se muestran en OneNote UWP.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.