Estas leyendo
Unruly Heroes, nuevo juego para Windows 10 y Xbox One

Unruly Heroes Windows 10

Magic Design Studios es un pequeño estudio fundado en el año 2015 por un experimentado equipo de desarrolladores, muchos de los cuales provienen de Ubisoft, donde en su día trabajaron en juegos como Rayman, Raving Rabbids, Splinter Cell, Assassin’s Creed, Valiant Hearts o Ghost Recon Wildlands.

Fruto de esta experiencia ha nacido su primer juego, Unruly Heroes, basado en un clásico de la literatura china «Viaje hacia el Oeste». En este juego deberemos tomar el lugar de uno de los cuatro héroes de la historia Wukong, el Rey Mono; Sanzang, el Monje Soñoliento; Kihong, el Cerdo Codicioso; o Sandmonk, el Bruto Sensible mientras viajan hacia el oeste en busca de los restos del Rollo Sagrado. Nuestro viaje podremos hacerlo en solitario o mediante juego cooperativo local en una aventura llega de luchas en coloridos y fantasiosos paisajes.

Principales características:

  • Vive la leyenda del Rey Mono, en solitario o hasta con cuatro jugadores en modo local.
  • Domina la fuerza combinada de los cuatro héroes y aprende a usar el mejor de ellos para cada nuevo enfrentamiento y desafío.
  • Pon a prueba tus reflejos frente a toda una colección de difíciles enemigos y jefes aterradores.
  • Posee a tus enemigos para hacerte con su fuerza y habilidades.
  • Explora los variados mundos de un colorido universo fantástico, resuelve rompecabezas y supera obstáculos inesperados.
  • Sumérgete en un grafismo, animación y sonido espectaculares.
  • Lucha contra tus enemigos en JcJ local o en línea.

El juego está disponible para Xbox One y PC, aunque por desgracia no viene como Play Anywhere. También está disponible para Nintendo Switch y en Steam.

Unruly Heroes Windows 10
Unruly Heroes Windows 10
Desarrollado por: Magic Design Studios

Distribuido por: Magic Design Studios

Tamaño aproximado de la descarga: 3,97 GB

Descripción: El pergamino sagrado que salvaguardaba la armonía en nuestro mundo ha sido desgarrado y desperdigado a los cuatro vientos. Ahora, criaturas extrañas y terroríficas siembran discordia y caos por doquier.
Inspirado en la famosa novela china «Viaje al Oeste», Unruly Heroes narra las aventuras de cuatro héroes improbables y diametralmente opuestos entre sí, que deben reunir todos los fragmentos de pergamino y viajar a mundos fantásticos para restablecer el equilibrio... ¡O morir en el intento!
Ambientado en entornos de gran exuberancia y dinamismo, el juego es una versión lúdica de la novela en la habrá que saltar, trepar, afrontar desafíos inesperados y luchar a brazo partido contra hordas de enemigos y jefes de lo más memorables.
A lo largo de esta odisea, esta pandilla no tendrá más remedio que unir fuerzas y aprender de una vez por todas qué significa en verdad ser un héroe.


Plataformas: Windows 10, Xbox One, Nintendo Switch, Steam
PRECIO: 19.99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 23/01/2019

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.