Estas leyendo
Microsoft To-Do comienza a integrarse con Cortana

Microsoft To-Do comienza a integrarse con Cortana

A finales del año pasado Microsoft comenzó a probar en el programa Insider la integración de Microsoft To-Do con Cortana. Con ella podemos usar el asistente de Microsoft para crear o añadir tareas a listas. Inicialmente esto se realizó en forma de testeo dentro del programa Insider y solo para un número limitado de mercados, concretamente Australia, Estados Unidos, India y Reino Unido.

Tras este tiempo de prueba, aparentemente Microsoft ha considerado que el servicio estaba lo suficientemente maduro como para lanzarlo de forma pública, anunciando que han comenzado su despliegue para todos los usuarios de los mencionados mercados.

Microsoft To-Do comienza a integrarse con Cortana

Para configurar esta integración, siempre que estés en uno de estos países, debes abrir el cuaderno de Cortana y configurarlo con los siguientes pasos:

  • Inicia Cortana y allí ve a Cuaderno, Administrar Aptitudes > Servicios conectados, selecciona Microsoft To-Do (Beta) y dale a conectar.
  • Descarga la aplicación Microsoft To-Do e inicia sesión con la misma cuenta usada con Cortana

Con ello ya podrás usar Cortana para añadir lo que gustes en Microsoft To-Do. Unos pocos pasos que esperamos no tengamos que esperar mucho para que podamos probar en otras regiones.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.