Estas leyendo
Cortana y Microsoft To-Do se unen para facilitarte las tareas

Integración de Microsoft To-Do y Cortana

Hasta ahora, si querías gestionar tareas con Cortana, tenías que usar su propio sistema de gestión de tareas y recordatorios. Con la característica previa que ha presentado hoy Microsoft, esto ya no ocurrirá gracias a Microsoft To-Do.

Si eres usuario habitual de Outlook, te habrás dado cuenta que la antigua y desactualizada aplicación de Tareas de Outlook se ha sustituido por Microsoft To-Do. Pues ahora Cortana también se sincroniza con ella para que todas las tareas las tengas centralizadas en un solo lugar, ya estés en la web, en Windows 10, en Android o iPhone.

Por ejemplo, cuando le pidas a Cortana añadir leche a la lista de la compra, tu verás una lista con tus listas de tareas como se muestra a continuación.

Cortana y Microsoft To-Do se unen para facilitarte las tareas

O, si le pides a Cortana que te ponga un recordatorio de llamar a un amigo, verás como este recordatorio aparecerá en lista de tareas planeadas en Microsoft To-Do.

Cortana y Microsoft To-Do se unen para facilitarte las tareas

La mala noticia de esto es que la sincronización solo está disponible para la Build 18267 o superior y que tenga una cuenta vinculada a una de las siguientes regiones: Australia, Estados Unidos, India o Reino Unido. Si buscas más detalles acerca de cómo funciona esta integración y qué puedes hacerlo, consulta la página de la integración entre Microsoft To-Do y Cortana.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.