Estas leyendo
Cortana y Microsoft To-Do se unen para facilitarte las tareas

Integración de Microsoft To-Do y Cortana

Hasta ahora, si querías gestionar tareas con Cortana, tenías que usar su propio sistema de gestión de tareas y recordatorios. Con la característica previa que ha presentado hoy Microsoft, esto ya no ocurrirá gracias a Microsoft To-Do.

Si eres usuario habitual de Outlook, te habrás dado cuenta que la antigua y desactualizada aplicación de Tareas de Outlook se ha sustituido por Microsoft To-Do. Pues ahora Cortana también se sincroniza con ella para que todas las tareas las tengas centralizadas en un solo lugar, ya estés en la web, en Windows 10, en Android o iPhone.

Por ejemplo, cuando le pidas a Cortana añadir leche a la lista de la compra, tu verás una lista con tus listas de tareas como se muestra a continuación.

Cortana y Microsoft To-Do se unen para facilitarte las tareas

O, si le pides a Cortana que te ponga un recordatorio de llamar a un amigo, verás como este recordatorio aparecerá en lista de tareas planeadas en Microsoft To-Do.

Cortana y Microsoft To-Do se unen para facilitarte las tareas

La mala noticia de esto es que la sincronización solo está disponible para la Build 18267 o superior y que tenga una cuenta vinculada a una de las siguientes regiones: Australia, Estados Unidos, India o Reino Unido. Si buscas más detalles acerca de cómo funciona esta integración y qué puedes hacerlo, consulta la página de la integración entre Microsoft To-Do y Cortana.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.