Estas leyendo
Office es la nueva app disponible en la Build 18305

Office

Hoy se ha lanzado la nueva Build 18305 en el programa Insider y ha traído una buena cola de novedades. Pero eso no ha sido todo. Microsoft también ha presentado la nueva aplicación Office con que gestionar todos nuestros archivos y el acceso a todos los programas de la suite ofimática.

La aplicación es totalmente gratuita y puede ser usada con cualquier suscripción de Office 365, o bien, con las versiones 2016, 2019 u Online de la suite. Eso sí, de momento, solo está disponible para los Insiders del anillo rápido, aunque pronto estará accesible para todos los usuarios.

Office, el nombre que recibe la app, sirve como centro neurálgico de toda la suite ofimática. Es la manera fácil de encontrar todos tus ficheros en un único sitio, además de tener un acceso rápido a cada una de las aplicaciones como Word, Excel, etc, y relacionadas como OneDrive o Skype.

Estas son las características más relevantes:

  • Rápido cambio entre aplicaciones
  • Vuelve en un instante a tu trabajo saltando a los documentos que hayas usado más recientemente
  • Encuentra lo que necesitas con el buscador integrado para encontrar las aplicaciones, documentos, gente y sitios para las tareas que tengas que realizar
  • Integración y adaptación con tu organización

Como podéis imaginar, esta aplicación sustituirá a Mi Office que permite gestionar la suscripción y también te muestra los documentos recientes. Si la tienes instalada, no te preocupes, ya que la nueva app Office llegará como una actualización de Mi Office.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.