Estas leyendo
Ya puedes compartir en Skype tus archivos de Onedrive

compartir en Skype tus archivos de Onedrive

Microsoft continúa mejorando la integración de sus distintos servicios. En esta ocasión el receptor de esta atención ha sido Skype, cuyos servicios se han mejorado integrando Onedrive. Es decir ahora puedes compartir en tus chats de Skype cualquier archivo que tengas alojado en Onedrive.

El funcionamiento de esta integración es muy simple. Cuando tengas abierto un chat, solo debes pulsar en el icono “+”, desplegando los diversos servicios que ya están integrados en el servicio de mensajería de Microsoft. Entre las opciones que nos encontramos buscaremos el correspondiente a Onedrive. Si es la primera vez que lo usamos se nos pedirá que nos logueemos. Una vez lo hayamos hecho, se nos mostrarán los archivos para compartir, lo que haremos mediante un enlace al mismo.

Parece que esta novedad se ha añadido via servidor ya que en mi caso particular me ha aparecido sin necesidad de actualizar la aplicación. Algo que por otro lado no sería la primera vez que se hace. Si no te ha aparecido prueba a reiniciar o actualizar tu aplicación.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.