Estas leyendo
Disponible la Build 17763.316 para Windows 10 October 2018 Update

Disponible la Build 17763.316 para Windows 10 October 2018 Update

Microsoft ha presentado una nueva compilación acumulativa para los usuarios de la versión publica de Windows 10 October 2018 Update. La nueva actualización se ha presentado con el número KB4487044 correspondiente a la Build 17763.316.

Como es usual este tipo de acumulativas vienen con una lista de correcciones, pero sin novedades a destacar como podemos comprobar.

  • Soluciona un problema que falla al establecer el valor LmCompatibilityLevel correctamente. LmCompatibilityLevel especifica el modo de autenticación y la seguridad de la sesión.
  • Resuelve un problema que puede impedir que se abran las aplicaciones que utilizan una base de datos Microsoft Jet con el formato de archivo Microsoft Access 97. Este problema ocurre si la base de datos tiene nombres de columna mayores a 32 caracteres. La base de datos no se abre con el error «Formato de base de datos no reconocido».
  • Soluciona un problema que hace que el inicio de sesión de la implementación de Windows Hello for Business Hybrid Key Trust falle si se usan los controladores de dominio de Windows 2019 Server (DC) para la autenticación. El error es: «Esa opción no está disponible temporalmente. Por ahora, use un método diferente para iniciar sesión». Si el seguimiento de la actividad de Active Directory (AD) está habilitado, puede producirse una excepción del Servicio de subsistema de autoridad de seguridad local (LSASS) en Windows 2019 DC al procesar el inicio de sesión de un usuario.
    • Nota El Conjunto de recopiladores de datos de AD y la Protección avanzada contra amenazas de Microsoft Azure (AATP) habilitan el seguimiento de la actividad de Active Directory de forma predeterminada.
  • Soluciona un problema en Microsoft HoloLens que permite a los usuarios omitir el proceso de inicio de sesión de la pantalla de bloqueo en algunos flujos de trabajo.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Scripting Engine, Microsoft Edge, Windows Server, Microsoft JET Database Engine, Internet Explorer, Windows Wireless Networking, Windows Storage and Filesystems, Windows Input and Composition, Windows Graphics, and Windows App Platform y Frameworks.

Para actualizar debes buscar la actualización mediante Windows Update.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.