Estas leyendo
La Build 17134.590 se lanza para Windows 10 A18U

actualizar

Junto con la acumulativa para los usuarios de la actualización de Octobre de 2018, Microsoft la lanzado la acumulativa KB4487017 para los usuarios de Windows 10 April 2018 Update con el número de Build 17134.590. Hay que tener en cuenta que muchos usuarios han evitado actualizar a la O18U, por lo que aún hay un buen número de usuarios que hoy recibiran esta acumulativa.

  • Soluciona un problema que falla al establecer el valor LmCompatibilityLevel correctamente. LmCompatibilityLevel especifica el modo de autenticación y la seguridad de la sesión.
  • Resuelve un problema que puede impedir que se abran las aplicaciones que utilizan una base de datos Microsoft Jet con el formato de archivo Microsoft Access 97. Este problema ocurre si la base de datos tiene nombres de columna mayores a 32 caracteres. La base de datos no se abre con el error «Formato de base de datos no reconocido».
  • Agrega soporte de dominio de nivel superior a la precarga de seguridad de transporte estricta de HTTP (HSTS) para Microsoft Edge e Internet Explorer 11.
  • Soluciona un problema que impide que Microsoft Edge se conecte utilizando una dirección IP.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Scripting Engine, Internet Explorer, Windows App Platform y Frameworks, Windows Graphics, Windows Input y Composition, Microsoft Edge, Microsoft Scripting Engine, Windows Storage y Filesystems, Windows Server y Microsoft JET Database Engine.

Problemas conocidos en esta actualización

SíntomaSolución
Después de instalar esta actualización, algunos usuarios no pueden colocar un enlace web en elmenú Inicio o en la barra de tareas.Microsoft está trabajando en una solución y proporcionará una actualización en una próxima versión.
Después de instalar KB4480966 , algunos usuarios informan que no pueden cargar una página web en Microsoft Edge usando una dirección IP local. La navegación falla o la página web puede dejar de responder.Abre el Panel de control y selecciona Opciones de Internet. En la pestaña Seguridad, seleccione el ícono Sitios de confianza. Selecciona el botón Sitios. Desactiva la casilla de Requerir verificación del servidor (https :) para todos los sitios en esta zona. En el cuadro Agregar este sitio web a la zona: escribe la dirección IP local que no se pudo cargar, como http://192.168.0.1 .Seleccione el botón Agregar .Seleccione la casilla de verificación Requerir verificación del servidor (https :) para todos los sitios en esta zona .Seleccione el botón Cerrar .Seleccione el botón OK .Reinicie Microsoft Edge.Microsoft está trabajando en una resolución y proporcionará una actualización en una próxima versión.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.