Estas leyendo
Nuevos datos sobre las futuras consolas Xbox Scarlett

xbox

Las futuras consolas de Xbox van tomando forma y nuevas informaciones nos ofrecen datos sobre cómo será la nueva generación de dispositivos gamer de Microsoft. Se espera que Xbox aproveche la conferencia que darán en el E3 2019 para presentar dos nuevas consolas conocidas por los nombre de Lockhart y Anaconda. Una nueva generación que representaría un nuevo estándar a futuro.

Ya ha habido muchos rumores sobre que traerían estos nuevos dispositivos y hoy les sumamos una información que nos llega desde la web francesa de Jeuxvideo.com. Estos afirman haber logrado conseguir determinadas informaciones que confirmarían parte de las especificaciones de las nuevas consolas «Scarlett», una gama que se compondría de las mencionadas Lockhart y Anaconda. Según esto ambos consolas finalmente incorporarían discos SSD, lo que representaría una mejora más que notable en la experiencia de usuario.

Xbox Scarlett: Lockhart y Anaconda

Las actuales Xbox One X y Xbox One S verían sustituidos sus papeles por las nuevas Xbox Anaconda y Xbox Lockhart respectivamente. La primera sería la versión más potente y se espera un precio en el mismo nivel que la actual Xbox One X. Para Lockhart se dejaría el papel de una consola de menor potencia, pero también con un precio más ajustado.

Siempre según sus fuentes, las siguientes especificaciones serían las que se les habrían confirmado:

Xbox «Lockhart»Xbox «Anaconda»
CPUCustom 8 Cores – 16 hilos zen 2Custom 8 Cores – 16 hilos zen 2
GPUCustom NAVI 4+ TeraflopsGPU Custom NAVI 12+ Teraflops
RAM12 GB GDDR616 GB GDDR6
AlmacenamientoSSD 1To NVMe 1+GB/sSSD 1To NVMe 1+GB/s

Ademas de las consolas, en el E3 2019 llegaría el anuncio de Halo Infinite, que llegaría a finales de 2020 para la nueva generación de consolas, pero también para las actuales Xbox One y PC. Esto se enmarcaría en la intención de Microsoft de eliminar la sensación de «generaciones», ofreciendo una experiencia de juego que se pudiera disfrutar en las mas moderna, pero también en la actual generación.

Finalmente en el E3 2019 veríamos el primer juego desarrollado por Ninja Theory, creadores del impresionante Hellblade: Senua’s Sacrifice, como miembro de Xbox Games Studios. Un juego que también se lanzaría en el 2020.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.