Estas leyendo
Surface Headphones se lanzan en 8 nuevos países, pero no en España de momento

Surface Headphones

Hoy Microsoft ha presentado en Madrid los nuevos Surface Pro 6, Laptop 2 y Studio 2, una renovada gama de dispositivos que ya se pueden comprar en España, al igual que en varios otros países Europeos. Al mismo tiempo la compañía anuncia en su blog que había decidido lanzar en nuevos mercados sus nuevos auriculares, los Surface Headphones y por supuesto era imprescindible preguntar por ellos a los responsables de Microsoft en España.

En su blog Microsoft ha confirmado que los Surface Headphones se lanzarán en el mes de Marzo en Australia, Austria, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Nueva Zelanda y Suiza. No hay mención de otros mercados, ni siquiera de forma «futurible», sin embargo los responsables de Microsoft en Madrid se han mostrado esperanzados, y de forma soslayada han mencionado que este año también es la primera vez que se tiene en cuenta nuestro país para lanzar el resto de la gama Surface, incluyendo el Surface Hub y Surface Studio.

Esto se puede interpretar como que los mercados Europeos ya han logrado un puesto reseñable en los planes de Microsoft, y si esto es asi para dispositivos con un precio de salida de más de cuatro mil Euros, no es descabellado pensar en que si las ventas acompañan en los nuevos mercados, finalmente se lance también en España.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.