Estas leyendo
El desenfoque de fondo llega a Skype Desktop para todos

El desenfoque de fondo llega a Skype Desktop para todos

Seguro que muchos recordaréis la escena en la que una conexión mediante videoconferencia en televisión se ve truncada por la irrupción de un miembro de la familia en el fondo (Youtube). Cosas como esas son las que quieren evitar en Microsoft con la nueva función que ha añadido a Skype, gracias a la cual se puede desenfocar el fondo centrándose solo en nosotros.

Skype hace algo más de un mes comenzó a probar este función en su versión para escritorio, ahora han anunciado que esta función ya está disponible para todos en Skype Desktop y con un simple click podremos desenfocar nuestro fondo en cualquier videollamada.

El desenfoque de fondo en Skype utiliza inteligencia artificial (IA), entrenada en detección de formas humanas, para mantenerte enfocado durante tu llamada. Esta tecnología también está entrenada para detectar tu cabello, manos y brazos, haciendo una llamada con desenfoque de fondo tan relajada y fácil como una llamada de video regular.

El desenfoque de fondo llega a Skype Desktop para todos

Microsoft hace bien en mejorar su aplicación de mensajería, ya que sus competidores siguen añadiendo funciones y no puede dormirse en los laureles si quiere tener opciones en un mercado tan competitivo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.