Estas leyendo
Twitter se actualiza con nuevos añadidos

twitter wpa

Lo bueno de una PWA es que no requiere una actualización concreta para cada sistema, si no que de forma remota se pueden ir añadiendo novedades que se reflejan en los sistemas que decidan. Twitter fue de las primeras en adoptar este sistema en Windows 10, y gracias a ello los usuarios nos hemos visto recompensados con un mejor soporte de lo que nos tenían acostumbrados.

Reflejo de ello es la actualización que nos ha llegado, en la que se ha añadido el panel de emojis para los mensajes directos, se ha solucionado diversos errores y se ha mejorado el recorte de imágenes para hacerlo más funcional. Eso entre otras novedades que podemos ver a continuación.

Novedades

  • Mensajes directos (solo en pantalla panorámica): ¡El Selector de Emoji ahora está disponible cuando estás escribiendo un MD en tu PC o tableta! Haz clic en el icono de emoji para abrirlo y expresarte 😜

Actualizado

  • Imágenes: Ahora el sistema es más inteligentes sobre qué imagen mostrar en la línea de tiempo según la densidad de píxeles de la pantalla. El resultado es una experiencia más rápida en los teléfonos más nuevos con alta densidad de píxeles.
  • Recortador de imagen: Han ajustado el comportamiento del zoom al ajustar una imagen cargada. Ahora se siente mucho más natural.
  • Accesibilidad: la forma en que un lector de pantalla identifica el ícono de emoji que abre el selector de emoji fue etiquetada vagamente (‘Botón’). Su etiqueta ha sido mejorada y su propósito ahora es claro (‘Agregar Emoji’).

Solucionado

  • Internacionalización: Se corrigió el orden de las frases de prueba social (por ejemplo, «@Twitter Retweeted») en idiomas que se leen de derecha a izquierda.
  • Estabilidad: Ajustada la lógica de recarga de la aplicación para evitar las recargas infinitas que algunas personas estaban experimentando.
  • Desplazamiento: un error permitía el funcionamiento de pull-to-refresh en lugares que no debería. Pull-to-refresh funciona de nuevo correctamente.
  • Mensajes directos: al compartir un tweet a través de mensajes de texto, no se estaba enfocando automáticamente el cuadro de texto del mensaje, lo que hizo que agregar un mensaje requiera hacer clic. El enfoque ahora debe ser automático.

Recuerda que estas novedades deberían aparecer sin necesidad de actualizar la aplicación.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.