Estas leyendo
Negrita y contador de mensajes, nuevas funciones para Tu Teléfono

Tu teléfono

Al igual que pasó con Sticky Notes, los responsables del desarrollo de la aplicación «Tu Teléfono» han decidido ir desgranando poco a poco las novedades que están preparando para lanzar.

Hace un par de días Roberto Bojorquez nos anunciaba la llegada de los enlaces en los mensajes, gracias a lo que ya no tendremos que copiar el texto del link y pegarlo en un navegador, si no que bastará con pulsarlo para que se abra directamente. Ahora nos anuncia la llegada de dos nuevos añadidos, el soporte para negrita y un contador de mensajes sin leer.

Al igual que pasó con el despliegue del soporte para enlaces, esta novedad se irá lanzado paulatinamente para los miembros del programa Insider, por lo que es posible que ya la tengas o tal vez debas esperar un poco.

Tu teléfono está destinada a ser un nexo entre Windows 10 y los smartphones Android e iOS, por lo que es lógico que Microsoft quiera mejorarla. Esperamos ver en breve más novedades y mejoras que permitan que hagamos más cosas desde con los datos de nuestros móviles desde nuestro PC.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.