Estas leyendo
Skype amplia las llamadas grupales a 50 personas

Skype amplia las llamadas grupales a 50 personas

Skype sigue trabajando en mejorar sus funciones como aplicación para comunicarse en grupo. Posiblemente en ambito empresarial es donde mas presencia tiene Skype como herramienta de comunicación y para ello s están mejorando estas capacidades.

Hoy desde el forode Skype se nos anuncia una ampliación en el número de participantes para una llamada grupal, pasando de los 25 que hasta ahora se admitían, a los 50 usuarios que ahora se podrán conectar a una llamada.

Esta mejora se lanza para todas las plataformas con la versión 8.41.76.55 de la aplicación. Viene ademas con otras novedades, ya que se ha mejorado la forma en que se comunicaba a los usuarios una invitación a unirse a una llamada, lo que se hará enviando una notificación en lugar de llamar a todos los miembros. Con ello se quiere evitar interrumpir a los que no pueden unirse. Sin embargo nos dará la opción si lo preferimos de llamarles de forma individual y si el grupo es muy pequeño, se dará la opción de llamarles a todos.

Skype amplia las llamadas grupales a 50 personas

Una mejora significativa para aquellos usuarios que trabajen en grandes grupos, o que simplemente les guste hacer llamadas a sus amigos en grupo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.