Estas leyendo
Build 17763.437 disponible para Windows 10 October 2018 Update

windows 10 october 2018 update

Los usuarios que permanezcan en la versión 1809 de Windows 10, es decir la October 2018 Update, ya puedes actualizar sus dispositivos a la nueva Build 17763.437, una actualización acumulativa lanzada por Microsoft como parche KB4493509 para solucionar diversos errores detectados que podemos ver listados a continuación.

  • Soluciona un problema que se produce cuando se habilita por fuente los caracteres end-user-defined (EUDC). El sistema dejará de funcionar y aparecerá una pantalla azul al inicio. Este no es un escenario común en regiones no asiáticas.
  • Soluciona un problema que puede hacer que las aplicaciones que usan MSXML6 dejen de responder si se produce una excepción durante las operaciones del nodo.
  • Soluciona un problema que hace que el editor de políticas de grupo deje de responder al editar un objeto de política de grupo (GPO) que contiene preferencias de política de grupo (GPP) para la configuración de Internet de Internet Explorer 10.
  • Soluciona un problema que puede causar problemas de autenticación para Internet Explorer 11 y otras aplicaciones que usan WININET.DLL . Esto ocurre cuando dos o más personas usan la misma cuenta de usuario para varias sesiones de inicio de sesión simultáneas en la misma máquina de Windows Server, incluidos los inicios de sesión del Protocolo de escritorio remoto (RDP) y Terminal Server.
  • Actualizaciones de seguridad para Windows Datacenter Networking, Windows Server, the Microsoft JET Database Engine, Windows Kernel, Windows Input and Composition, Microsoft Scripting Engine, Windows App Platform and Frameworks, Windows Storage and Filesystems, Microsoft Graphics Component, Windows Virtualization, Windows MSXML, Windows SQL components, y Microsoft Edge.

Por supuesto no podían faltar los errores, y esta compilación también tiene un par de ellos:

  • Después de instalar esta actualización, es posible que los esquemas URI personalizados para los controladores del Protocolo de aplicación no inicien la aplicación correspondiente para la intranet local y los sitios de confianza en Internet Explorer.
  • Después de instalar esta actualización, puede haber problemas al utilizar el Entorno de ejecución de prearranque (PXE) para iniciar un dispositivo desde un servidor de Servicios de implementación de Windows (WDS) configurado para usar la Extensión de ventana variable. Esto puede hacer que la conexión con el servidor WDS finalice prematuramente mientras se descarga la imagen.Este problema no afecta a los clientes o dispositivos que no utilizan la Extensión de ventana variable.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.