Estas leyendo
Build 16299.1087 disponible para Windows 10 Fall Creators Update

Windows 10 Fall Creators Update

También los usuarios de la versión 1709 correspondiente a Windows 10 Fall Creators Update, han tenido su actualización acumulativa. En este caso la que llega es la Build 16299.1087, la cual se ha lanzado bajo el parche KB4493441 y representa el canto del cisne de una versión para la que ya se ha finalizado el soporte en sus ediciones Windows 10 Home, Pro, Pro for Workstation y IoT Core.

  • Soluciona un problema que puede hacer que las aplicaciones que usan MSXML6 dejen de responder si se produce una excepción durante las operaciones del nodo.
  • Soluciona un problema que hace que el editor de políticas de grupo deje de responder al editar un objeto de política de grupo (GPO) que contiene preferencias de política de grupo (GPP) para la configuración de Internet de Internet Explorer 10.
  • Soluciona un error de detención que se produce al intentar iniciar el programa cliente de Secure Shell (SSH) desde el Subsistema de Windows para Linux (WSL) con el reenvío de agente habilitado usando un interruptor de línea de comandos ( ssh –A) o una configuración.
  • Soluciona un problema que se produce cuando se habilita por fuente los caracteres definidos por el usuario (EUDC). El sistema dejará de funcionar y aparecerá una pantalla azul al inicio. Este no es un escenario común en regiones no asiáticas.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Scripting Engine, Windows Input and Composition, Windows Graphics, Microsoft Graphics Component, Windows App Platform and Frameworks, Windows Storage and Filesystems, Windows Server, Windows Datacenter Networking, Windows Server, Windows MSXML, Windows Kernel, Windows Virtualization, y Microsoft JET Database Engine.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.