Estas leyendo
La April 2018 Update recibe la Build 17134.706

Build 17134.706

Seguimos con las acumulativas que han ido lanzado desde Microsoft para las ultimas versiones de Windows 10. Esta vez le toca el turno a la versión 1803, es decir a la llamada Windows 10 April 2018 Update, la cual recibe el parche KB4493464 que la lleva a mostrar la Build 17134.706. Al igual que las acumulativas lanzadas para otras versiones del sistema, esta viene con diversas correcciones, incluyendo protecciones contra Spectre y Meltdown.

  • Proporciona protecciones contra Spectre Variant 2 (CVE-2017-5715) y Meltdown (CVE-2017-5754) para PC basados en VIA. Estas protecciones están habilitadas de forma predeterminada para el cliente de Windows, pero están deshabilitadas de forma predeterminada para el servidor de Windows. Para obtener orientación sobre el cliente de Windows (IT Pro), sigue las instrucciones en KB4073119 . Para orientación de Windows Server, sigue a las instrucciones en KB4072698 . Usa estos documentos de guía para habilitar o deshabilitar estas mitigaciones para PCs basados en VIA.
  • Trata un error de detención que se produce al intentar iniciar el programa cliente de Secure Shell (SSH) desde el Subsistema de Windows para Linux (WSL) con el reenvío de agente habilitado usando un interruptor de línea de comandos ( ssh –A) o una configuración. 
  • Soluciona un problema que puede hacer que las aplicaciones que usan MSXML6 dejen de responder si se produce una excepción durante las operaciones del nodo. 
  • Soluciona un problema que hace que el editor de políticas de grupo deje de responder al editar un objeto de política de grupo (GPO) que contiene preferencias de política de grupo (GPP) para la configuración de Internet de Internet Explorer 10.
  • Soluciona un problema que se produce cuando habilita por fuente los caracteres definidos por el usuario final (EUDC). El sistema dejará de funcionar y aparecerá una pantalla azul al inicio. Este no es un escenario común en regiones no asiáticas.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Scripting Engine, Windows App Platform y Frameworks, Windows Storage y Filesystems, Windows Server, Windows Graphics, Windows Input y Composición, Windows Kernel, Windows Virtualization, Windows MSXML y Microsoft JET Database Engine. 

Por otro lado también cuenta con algunos problemas conocidos:

  • Después de instalar esta actualización, es posible que los esquemas URI personalizados para los controladores del Protocolo de aplicación no inicien la aplicación correspondiente para la intranet local y los sitios de confianza en Internet Explorer.
  • Después de instalar esta actualización, puede haber problemas al utilizar el Entorno de ejecución de prearranque (PXE) para iniciar un dispositivo desde un servidor de Servicios de implementación de Windows (WDS) configurado para usar la Extensión de ventana variable. Esto puede hacer que la conexión con el servidor WDS finalice prematuramente mientras se descarga la imagen. Este problema no afecta a los clientes o dispositivos que no utilizan la Extensión de ventana variable.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.