Estas leyendo
HealthVault anuncia su cierre el 20 de noviembre de 2019

HealthVault anuncia su cierre el 20 de noviembre de 2019

Parece que Microsoft ha sacado la escoba y está barriendo todo aquello que no cumple sus expectativas. Ultimamente no paramos de despedirnos de servicios de la compañía y ahora debemos añadir uno mas: HealthVault.

Lo cierto es que ya hace tiempo que se retiró la aplicación HealthVault para teléfonos Windows y es que con la desaparición de la Band, poco sentido tenía ofrecer un servicio del cual ya hay múltiples opciones en el mercado normalmente linkados al uso de algún tipo de dispositivo similar. Ahora Microsoft ha decidido cortar por lo sano y si accedes a la web de HealthVault, veras un anuncio que indica que cesará sus servicios el 20 de Noviembre.

HealthVault anuncia su cierre el 20 de noviembre de 2019

Si eres usuario del servicio, aun puedes aprovechar y exportar tus datos en distintos formatos, eligiendo que deseas conservar y el plazo de tiempo que deseas exportar. También puedes optar por cerrar tu cuenta y eliminar toda la información antes del cierre del servicio.

HealthVault anuncia su cierre el 20 de noviembre de 2019

HealtVault pretendía ser mas que un servicio de seguimiento de tu salud y enlazarse con otros servicios que permitieran un completo seguimiento de como estábamos, nuestros tratamientos, información médica e incluso la medicación que tomáramos. Por desgracia para a engrosar la lista de servicios cancelados por Microsoft.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.