Estas leyendo
Messenger tendrá una nueva aplicación de escritorio para Windows

Messenger

Hoy en el F8, el evento para desarrolladores de Facebook, se ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva aplicación para escritorio para Messenger.

Según este anuncio Messenger va a recibir un buen lavado de cara y sobre todo de funcionalidad. Facebook reconoce que un buen número de usuarios quiere poder hacer uso de Messenger desde cualquier dispositivo. Esto por supuesto incluye el poder usarlo desde aplicaciones de escritorio, disfrutando de un mayor espacio y comodidad para conectarse con sus contactos. Por ello se ha decidido el desarrollo de esta nueva aplicación para escritorio, la cual llegará tanto a Windows como a MacOS.

La compañía no se ha limitado a anunciar esta nueva app, si no que ha confirmado que entre otras funciones Cuando este disponible podremos realizar videollamadas en grupo, colaborar en proyectos y realizar múltiples tareas sin dejar de chatear.

En la actualidad la aplicación esta en fase de pruebas, esperando que llegue al publico de forma global a finales de este año.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.