Estas leyendo
Microsoft anuncia Forza Street para PC y Mobile

Forza Street para PC y Mobile

Turn 10 Studios, una de las divisiones de Xbox Games Studios, ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo juego de carreras, Forza Street. Esta nueva entrega de la saga Forza está ya disponible en Windows 10 y llegará a lo largo del año a dispositivos móviles iOS y Android.

El nuevo juego llega como actualización del juego de Miami Street, que ya llevaba tiempo en la tienda de Microsoft, pero con la diferencia de que ahora está disponible totalmente renovado y de forma gratuita. Los desarrolladores de Microsoft han trabajado en ofrecer un juego con unos controles optimizados con los que deberemos controlar el combustible, la frenada y la aceleración para lograr alcanzar la victoria.

Características principales

  • HISTORIA ACTUALIZADA. Sumérgete en un mundo de velocidad e intriga con las historias de los capítulos 1, 2 y 3 actualizadas. ¿Lograrás descubrir los secretos de Forza Street?
  • PIEZAS DE MEJORA. Los requisitos de mejora del coche ahora son más fáciles de comprender con la introducción de piezas de mejora. Hazte con frenos, suspensiones, motores y mucho más para llevar tus coches al límite.
  • SECUENCIA DE ENTREGA DE COCHES ¿Has ganado un coche nuevo? Obsérvalo en todo su esplendor con la nueva secuencia de entrega de coches, que mostrará tu último premio por las calles de Miami.
  • INICIOS MÁS RÁPIDOS. Ve desde tu escritorio directo a la acción más rápido que nunca con esta gama de mejoras en el tiempo de inicio.
  • NUEVOS IDIOMAS. Ahora los conductores pueden disfrutar de Forza Street en los siguientes idiomas: inglés, alemán, español, español (Latinoamérica), francés, italiano, holandés, polaco, portugués, hindi, japonés, coreano, ruso, turco y chino.
  • CAMBIO DE CLASE. El 2008 BMW M3 fue catalogado incorrectamente como un coche deportivo raro. Ahora se ha corregido a coche callejero raro.
  • MEJORAS EN EL AUDIO Sube el volumen y disfruta de las últimas mejoras en música y efectos de sonido en Forza Street.
Forza Street
Forza Street
Desarrollado por: Turn 10 Studios

Distribuido por: Microsoft Studios

Tamaño aproximado de la descarga:
3,85 GB

Descripción: La franquicia de carreras más popular de Xbox trae una nueva experiencia de Forza para correr en cualquier momento y lugar.

Plataformas: Windows 10 PC
PRECIO: 0 | FECHA DE LANZAMIENTO: 30/05/2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.