Estas leyendo
Xbox One S All Digital, se filtra su precio y especificaciones

Xbox One S All Digital

Microsoft está trabajando en mejorar sus servicios digitales, en parte enfocandolo a hacer mas atractiva la oferta de sus servicios Xbox Live Gold y Xbox Game Pass, algo que podría hacer mediante un servicio de suscripción que uniera ambos servicios en uno, el llamado Game Pass Ultimate. Sin embargo su verdadera punta de lanza podría ser el lanzamiento de una consola pensada para su uso solo con contenido digital, obviando el formato físico.

Esta nueva consola estaría muy cerca se ser anunciada, eso al menos se desprende de una nueva filtración que nos llega desde Winfuture, web alemana que ya ha demostrado poseer buenos informantes.

Según parece los compañeros germanos han podido acceder a algunas imágenes de la caja de la nueva Xbox One S All Digital, la consola destinada al consumo de contenido digital. Pero no solo eso, también habrían obtenido información sobre algunas características, precio y fecha de lanzamiento.

Xbox One S All Digital, 4K, HDR y un precio demoledor

La nueva consola de Microsoft se lanzaría al mercado con un trio de juegos constituido por MinecraftSea Of Thieves Forza Horizon 3, los cuales vendrían preinstalados. Sin embargo aun tendrías espacio para muchos más ya que la Xbox One S All Digital contaría con un almacenamiento de 1TB en su interior. El contenido descargado podríamos disfrutarlo en la mejor calidad ya que contaría con soporte 4K Ultra HD y HDR, algo esperado.

Sobre su precio, también cumpliría las expectativas. Microsoft habría bajado el precio de la consola para contenido digital a los 229.99€, lo que lo hacen un dispositivo muy tentador. Se vendería con un mando y según la información obtenida su lanzamiento se haría a mediados de este mes, mientras que comenzaría a venderse a partir del 7 de Mayo. Recordemos que ya se ha rumoreado que el 16 de Abril se anunciaría en el Inside Xbox, tanto la suscripción Game Pass Ultimate como esta consola, por lo que esta información vendría a ser una confirmación.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.