Estas leyendo
Disney Plus estará disponible con Xbox Game Pass Ultimate, pero con condiciones

Microsoft ha hecho oficial lo que venía siendo un rumor desde hace unas horas, la llegada de Disney+ a la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate. La compañía lo ha anunciado hoy y ha detallado las condiciones de esta oferta, ya que no hablamos de una inclusión de pleno dentro de la membresía, sino de una promoción para que los usuarios puedan probar el servicio de video bajo demanda de Disney Plus.

Disney Plus estará disponible con Xbox Game Pass Ultimate, pero con condiciones

A partir de ahora los miembros de Xbox Game Pass Ultimate que sean nuevos en Disney+ podrán solicitar el periodo de prueba de 30 días a través del apartado de Recompensas de su consola Xbox, con la aplicación Xbox en Windows 10 o a través de la aplicación Xbox Game Pass en iOS y Android.

Es decir que esta oferta es solo para nuevos suscriptores de Disney+, obteniendo con ello acceso a un periodo de prueba de 30 días. Con ello podrán probar el servicio en Xbox One y en las nuevas Xbox Series X y Series S. Esta promoción se verá limitada por la disponibilidad geográfica de Disne+ y los miembros que se acojan a ella podrán reclamarla y activarlas hasta el 31 de Enero-

Disney+ está disponible tanto en Xbox One como próximamente en Xbox Series X y Series S, por lo que podrás descargar la aplicación a través de la Microsoft Store. Los miembros pueden reclamar y activar el periodo de prueba hasta el 31 de enero. Una vez pasado el periodo de prueba el servicio de renovará de forma automática a la suscripción de 6.99€ al mes hasta que se cancele.

Recuerda que puedes conocer todos los estrenos y lanzamientos de Disney+ en One-Tech, donde te informamos tanto de los estrenos mensuales como de los lanzamientos semanales.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.