Xbox Game Pass Ultimate y PC incluirán EA Play gratis

EA Play Xbox Game Pass

Las noticias de Xbox no paran esta semana, si hace unos minutos os contamos el precio oficial de Xbox Series X, ahora son EA Play y Xbox Game Pass Ultimate los protagonistas

EA Play será gratis para usuarios de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass Pc

Si has leído bien la información que nos da Xbox España desde su cuenta de twitter. EA Play será gratis para todos los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate y PC a finales de año.

Anteriormente conocido como EA Access y Origin Access, EA Play traerá lo mejor de EA a Game Pass, incluyendo:

  • Más de 60 de los mejores y más grandes juegos de consola y PC de EA como FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed Heat,así como títulos de algunas de las franquicias más populares de EA como Battlefield, Mass Effect, SkateThe Sims.
  • Desafíos y recompensas exclusivos en el juego, contenido especial solo para miembros, descuentos en compras digitales de EA para contenido descargable, juegos y mucho más.
  • Acceso a las pruebas de juegos durante hasta 10 horas de las franquicias más queridas y los títulos más altos como Madden NFL 21 y FIFA 21.
  • No sólo los títulos de EA Play estarán disponibles en consola y PC, estas vacaciones, algunos de los mejores juegos de EA Play también estarán disponibles para que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate jueguen en dispositivos Android a través de la nube sin cargo adicional.

Te dejamos el listado completo de juegos que incluye a día de hoy EA Play y que podrás disfrutar gratis si tienes la suscripción Ultimate de Xbox Game Pass.

Como vemos las noticias de Xbox Game Pass no paran de llegar y cada vez son mas jugosas. La cantidad de servicios a un precio tan reducido que está acaparando la suscripción Ultimate empieza a ser más que alucinante por muchas críticas que reciba… ¡no existe nada igual!