Estas leyendo
La Build 18895 llega al anillo rápido y Tu Teléfono vuelve a funcionar

Solo un par de dias ha tardado Microsoft en lanzar una nueva compilación en el anillo rápido tras la Build 18894. Esto se debe a que dicha actualización no permitía que la aplicación “Tu Teléfono” funcionara, por lo que han decidido lanzar una nueva compilación solucionando este problema. Esta compilación ya está disponible en el anillo rápido como Build 18895 y viene con las siguientes novedades.

Cambios generales, mejoras y correcciones

  • ¡La aplicación de tu teléfono funciona de nuevo! Han solucionado el problema de la compilación 18894 que hacía que tu teléfono no funcionase.

Problemas conocidos

  • Ha habido un problema con las versiones anteriores del software anti-cheat utilizado con los juegos donde, después de actualizar a las últimas versiones de 19H1 Insider Preview, los PC pueden sufrir bloqueos. Están trabajando con sus socios para actualizar el software con una solución, y la mayoría de los juegos han lanzado parches para evitar que los PC experimenten este problema. Para minimizar la posibilidad de tener este problema, asegúrate de estar ejecutando la última versión de tus juegos antes de intentar actualizar el sistema operativo. También están trabajando con desarrolladores de juegos y anti-trampas para resolver problemas similares que puedan surgir con las compilaciones 20H1 Insider Preview y trabajan para minimizar la probabilidad de que estos problemas se presenten en el futuro.
  • Algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente. Están investigando el problema.
  • Si usas el escritorio remoto para conectarte a una VM de sesión mejorada, los resultados de búsqueda de la barra de tareas no serán visibles (solo en un área oscura) hasta que reinicie searchui.exe.
  • Están investigando informes de que en ciertos dispositivos, si el inicio rápido está habilitado, la luz nocturna no se enciende hasta después de un reinicio. (Nota: El problema se producirá en un reinicio “en frío” o apagado / encendido. Para solucionar el problema si la luz nocturna no se enciende, usa Inicio> Power> Reiniciar).
  • Hay un retraso notable al arrastrar los paneles de emoji y de dictado.
  • La protección contra la manipulación puede desactivarse en la seguridad de Windows después de actualizar a esta compilación. Puedes volver a encenderlo.
  • Algunas funciones del menú Inicio y de Todas las aplicaciones no están localizadas en idiomas como FR-FR, RU-RU y ZH-CN.
  • En la configuración de Facilidad de acceso, la selección de un filtro de color puede no tener efecto de inmediato a menos que la opción de filtros de color esté desactivada y se vuelva a encender.
  • Es posible que la ventana del candidato IME para los IME de Asia Oriental (chino simplificado, chino tradicional y japonés IME) no se abra a veces. Están investigando el problema. Mientras tanto, ir al Administrador de tareas y finalizar la tarea “WindowsInternal.ComposableShell.Experiences.TextInput.InputApp.exe” desde la pestaña Detalles debe desbloquearlo si experimentas este problema.
  • Son conscientes de un problema con el IME de Bopomofo en el que el ancho del carácter se cambia repentinamente a Ancho completo desde Ancho medio y estamos investigando.

Problemas conocidos para desarrolladores

  • Si instalas compilaciones desde el anillo rápido y cambias al anillo lento o al anillo Release Preview, el contenido opcional, como habilitar el modo de desarrollador, fallará. Deberás permanecer en el anillo rápido para agregar / instalar / habilitar contenido opcional. Esto se debe a que el contenido opcional solo se instalará en las compilaciones aprobadas para anillos específicos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.