Estas leyendo
Build 18894 (20H1) disponible en el anillo rápido

Build 18894 (20H1) disponible en el anillo rápido

Nueva Build disponible para el anillo rápido de Windows 10 Insider Preview. Esta nueva compilación pertenece a la rama de desarrollo 20H1 y llega con el nombre de Build 18894 y viene con mejoras en el explorador de archivos y accesibilidad.

¿Qué hay de nuevo en la 18894?

Mejoras en el explorador de archivos

En los próximos días comenzarán a implementar una nueva experiencia de búsqueda en el Explorador de archivos con Windows Search. Este cambio ayudará a integrar el contenido de OneDrive online con los resultados indexados tradicionales. Este lanzamiento comenzará con un pequeño porcentaje de usuarios, y luego lo aumentan a más Insiders a medida que vean la calidad de la experiencia.

Una vez que tengas esta función, a medida que escribes en el cuadro de búsqueda del Explorador de archivos, ahora verás un menú desplegable con los archivos sugeridos a tu alcance que puedes seleccionar.

Estos resultados mejorados se pueden iniciar directamente haciendo clic en la entrada en el cuadro de nuevas sugerencias, o si deseas abrir la ubicación del archivo, simplemente haz clic derecho en la entrada y habrá una opción para hacerlo. Si necesitas usar comandos o profundizar en ubicaciones no indexadas, aún puedes presionar Intro y completar la vista con los resultados de búsqueda tradicionales.

Build 18894 (20H1) disponible en el anillo rápido

También se ha actualizado el diseño, por lo que ahora, tan pronto como hagas clic en el cuadro de búsqueda en el Explorador de archivos (o presione CTRL + E para enfocarlo), verás la lista desplegable con tu historial de búsqueda.

Mejoras de accesibilidad

  • Mejoras en la lectura de la tabla de Narradores : Narrador ahora es más eficiente cuando lee tablas. Solo se leen los deltas al navegar. Entrar y salir de las tablas también es menos detallado.
  • Resumen de la página web de Narrador : ¡Hay un nuevo comando en Narrador para dar un resumen de la página web! (Narrador + S). Actualmente este comando proporcionará información sobre hipervínculos, puntos de referencia y encabezados.
  • Configuración del cursor de texto de la lupa : Windows Magnifier tiene una nueva capacidad para mantener el cursor de texto en el centro de la pantalla, lo que facilita y hace más fácil escribir. Centrado en la pantalla está activado de forma predeterminada y se puede cambiar en la configuración del Ampliador.

Cambios generales, mejoras y correcciones

  • Se solucionó un problema que provocaba el desplazamiento con la rueda del mouse o el panel táctil que no funcionaba de manera confiable en el sistema en las ultimas builds
  • Se solucionó un problema por el cual al abrir la página de Integridad de la memoria en Seguridad de Windows se bloqueaba la aplicación
  • Se solucionó un problema por el cual el ícono de Windows Update en la barra de sistema de la barra de tareas no está optimizado para un alto DPI
  • Se solucionó un problema reciente en el que la ventana «Agregar a alguien más a esta PC» se bloqueaba si un usuario adjunto de MSA intentaba agregar un usuario local a la PC.
  • Arreglan un error tipográfico en los nombres de categoría de la sección kaomoji de WIN + (punto).
  • Arreglan una condición de carrera que podría provocar que los usuarios se atascaran con una versión desactualizada de la lógica de relevancia de búsqueda, lo que afectaría los resultados de búsqueda posteriores.
  • Se solucionó un problema por el cual el menú Inicio no se abría si la política de grupo «continuar con las experiencias en este dispositivo» estaba «deshabilitada».
  • Se solucionó un problema en el que la navegación con el comando Narrador + R se atascaba en la Vista de edición de PowerPoint.
  • El Narrador ya no lee «nulo» después de cada comando listado en la lista Narrador + F2.
  • Arreglan un problema donde Narrador estaba en un volumen bajo y no se podía aumentar.

Problemas conocidos

  • Debido a un error en el sistema operativo, la aplicación Tu Telefono no funcionará en esta compilación (20H1 Build 18894). Este problema no afecta a la aplicación Tu teléfono si se encuentra en los anillos de release previe o publica. Esperan tener este problema resuelto en la próxima Build.
  • Ha habido un problema con las versiones anteriores del software anti-cheat utilizado con los juegos donde, después de actualizar a las últimas versiones de 19H1 Insider Preview, los PC pueden sufrir bloqueos. Está, trabajando con sus socios para actualizar el software con una solución, y la mayoría de los juegos han lanzado parches para evitar que los PC experimenten este problema. Para minimizar la posibilidad de tener este problema, asegúrese de estar ejecutando la última versión de sus juegos antes de intentar actualizar el sistema operativo. También estamos trabajando con desarrolladores de juegos y anti-trampas para resolver problemas similares que puedan surgir con las compilaciones 20201 Insider Preview y trabajaremos para minimizar la probabilidad de que estos problemas se presenten en el futuro.
  • Algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente. Estamos investigando el problema.
  • Si usas el escritorio remoto para conectarse a una VM de sesión mejorada, los resultados de búsqueda de la barra de tareas no serán visibles (solo en un área oscura) hasta que reinicies searchui.exe.
  • Están investigando informes de que en ciertos dispositivos, si el inicio rápido está habilitado, la luz nocturna no se enciende hasta después de un reinicio. (Nota: El problema se producirá en un reinicio «en frío» o apagado / encendido. Para solucionar el problema si la luz nocturna no se enciende, usa Inicio> Encendido> Reiniciar).
  • Hay un retraso notable al arrastrar los paneles de emoji y de dictado.
  • La protección contra la manipulación puede desactivarse en la seguridad de Windows después de actualizar a esta compilación. Puedes volver a encenderlo.
  • Algunas funciones del menú Inicio y de Todas las aplicaciones no están localizadas en idiomas como FR-FR, RU-RU y ZH-CN.
  • En la configuración de Accesibilidad, la selección de un filtro de color puede no tener efecto de inmediato a menos que la opción de filtros de color esté desactivada y se vuelva a encender.
  • Es posible que la ventana del candidato IME para los IME de Asia Oriental (chino simplificado, chino tradicional y japonés IME) no se abra a veces. Esán investigando el problema. Mientras tanto, ir al Administrador de tareas y finalizar la tarea «WindowsInternal.ComposableShell.Experiences.TextInput.InputApp.exe» desde la pestaña Detalles debe desbloquearlo si experimentas este problema.
  • Son conscientes de un problema con el IME de Bopomofo en el que el ancho del carácter se cambia repentinamente a Ancho completo desde Ancho medio y lo están investigando.

Problemas conocidos para desarrolladores

  • Si instalas compilaciones desde el anillo rápido y cambias al anillo lento o al anillo de vista previa de lanzamiento, el contenido opcional, como habilitar el modo de desarrollador, fallará. Deberá permanecer en el anillo rápido para agregar / instalar / habilitar contenido opcional. Esto se debe a que el contenido opcional solo se instalará en las compilaciones aprobadas para anillos específicos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.