Estas leyendo
Xbox Game Pass para PC ya es oficial

Xbox Game Pass para PC

Microsoft ha hecho oficial el lanzamiento de Xbox Game Pass para PC, un servicio que quiere potenciar el uso de PCs y Portátiles como dispositivos Gamers.

Una cosa que nos aclaran es que aunque comparta nombre con el servicio para Xbox, Microsoft quiere dedicar Xbox Game Pass para PC especificamente a jugadores y desarrolladores para PC. La idea es lograr ofrecer la mejor experiencia para los jugadores que se decanten por este tipo de dispositivos para jugar.

Este nueva servicio permitirá a sus usuarios acceder a un gran número de juegos por una pequeña suscripción. Microsoft ya confirma que tiene la intención de hacer que sus juegos para PC de Xbox Game Studios estén disponibles en múltiples tiendas, incluida la propia Microsoft Store, en el lanzamiento. Ademas ya trabaja con 75 desarrolladores para que se unan al proyecto.

Por otro lado se anuncia que el nuevo servicio ofrecerá soporte para juegos Win32, un formato ampliamente usado por los desarrolladores y que ahora podrán ofrecer en la Microsoft Store.

Como aliciente para probar este servicio, los miembros de Xbox Game Pass para PC también tendrán descuentos en la tienda de Microsoft en Windows de hasta un 20% en juegos y hasta un 10% de descuento DLC y complementos.

En el E3 se darán mas detalles del servicio, así como algunos juegos disponibles.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.