Estas leyendo
Edge Canary añade opciones gramaticales y selección de idioma

La versión Canary del nuevo Microsoft Edge continua mejorando, y es que la intención de los de Redmond es aprovechar lo mejor de Chromium, pero añadiendo algunas de las funciones que los usuarios más apreciaban en el Edge “original”.

Gracias al aviso de Leo Varela podemos comprobar como en la última Build se han añadido nuevas opciones disponibles en las “Flags”. En la primera de ellas se han añadido las opciones gramaticales a “Vista de lectura”

Estas opciones permiten que el navegador, cuando estamos usando el modo vista de lectura, nos muestra las silabas que contiene una palabra, diferencie cuales son adjetivos, cuales verbos o nombres. Esto lo convierte en una importante, sobre todo para estudiantes.

El otro añadido es la selección de idioma, que nos permite habilitar que el navegador se muestre en un idioma concreto. Algo que de momento se prueba a modo experimental.


Una vez habilitado, se nos permitirá seleccionar la opción de mostrar el navegador en otros idiomas, ademas del Ingles.

Avances que tras su paso por la versión Canary, y su consiguiente mejora, deberías de ver en poco tiempo en la versión Dev. De momento y tal y como se muestra en las imágenes, la función de herramientas gramaticales podemos probarlo tanto en Mac como en Windows, mientras que la de selección de idioma solo está siendo probada en Windows.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.