Estas leyendo
Juegos Free2Play, la opción más económica para Xbox

Xbox cuenta con una enorme cantidad de juegos en su catalogo, desde pequeños estudios hasta grandes producciones tienen cabida en él. Para facilitar el acceso a ellos Microosft lanzó su sistema de suscripción Xbox Game Pass, que por poco dinero nos da acceso a muchos juegos, algunos de ellos con un precio bastante elevado si tuvieramos que comprarlos.

Sin embargo hay una amplia variedad de títulos Free2Play disponibles, una serie de juegos que están disponibles de forma gratuita con los que poder disfrutar sin tener que vaciar el bolsillo.

Juegos Free2Play, la opción más económica para Xbox

Para que podamos conocer mejor que opciones tenemos disponibles sin tener que pagar por ellos, Xbox pone a nuestra disposición la lista de juegos Free2Play, la cual podemos consultar en este enlace. En ella encontramos juegos tan espectaculares como Fornite. SkyForge, Warface, Roblox o Fallout Shelter.

Los mas de 40 juegos que podemos encontrar en este listado nos demuestran como el hecho de ser gratuito no implica que tengan menos calidad. Muchos de ellos están mejorados para su uso con Xbox One X, aprovenchado a fondo las capacidades de la consola de Microsoft. Así que si no quieres gastar mucho, pero quieres disfrutar de grandes juegos, pasate por la lista de juegos Free2Play de Xbox.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.