Estas leyendo
Metro Exodus disponible en la Tienda Windows como Xbox Game Pass para PC

Metro Exodus disponible en la Tienda Windows como Xbox Game Pass para PC

Metro Exodus es la última entrega de la serie Metro, unos juegos basados en los libros del escritor ruso Dmitri Glukhovsky. Este título, que ya analizamos para vosotros, fue uno de primeros que optaron por lanzarse en la Epic Store, dejando de lado a Steam a pesar de que inicialmente iba a lanzarse en la plataforma de Valve.

Ahora 4A Games parece que ha decidido ofrecer su juego también en la plataforma de Microsoft, pues tal y como ha filtrado WalkingCat, el juego ya aparece listado en La Tienda de Windows 10, aunque aún no está disponible.

Bajo el nombre de Metro Exodus (Windows), el juego no deja ni su descarga, compra ni reserva, pero si nos fijamos en la parte inferior de la fecha vemos que su fecha de lanzamiento se anuncia para el 9 de Junio de 2019. Es decir que no sería hasta dentro de tres días que podríamos comprarlo. Tampoco podemos dar esta fecha como fija, ya que entra de lo posible que se espera al E3 para su anuncio. Pero sea como fuere parece que es cuestión de días que la tienda de Windows 10 añada este nuevo juego a su oferta.

Actualización:

Ya esta disponible el juego en la tienda y lo hace dentro del nuevo servicio Xbox Game Pass para PC

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.