Estas leyendo
AMD te da tres meses de Xbox Game Pass para PC

AMD te da tres meses de Xbox Game Pass para PC

Si estas pensado en comprar una tarjeta gráfica o un nuevo procesador para disfrutar de tus juegos en PC, es posible que debas plantearte la compra de una tarjeta gráficas AMD Radeon o un procesadores Ryzen , y es que AMD te regala 3 meses de Xbox Game Pass para PC, eso sí solo en algunos productos seleccionados de estas gamas.

Con esta promoción, tras la compra de uno de los productos incluidos se te facilitará un código, este lo puedes cambiar a partir de Agosto y acceder así al gran portfolio de juegos con los que contará el servicio de suscripción de Microsoft para PC.

Compra una tarjeta gráfica Radeon o un procesador Ryzen de AMD incluido en la promoción y consigue 3 meses de Xbox Game Pass para PC para jugar Gears 5 y más de 100 juegos para PC a partir de otoño del 2019! En esta última entrega de una de las sagas de juegos más aclamadas, Gears se hace más grande que nunca, con cinco apasionantes modos y la campaña más profunda que se haya publicado hasta la fecha. Con una guerra total en ciernes, Kait Diaz se separa para averiguar cuál es su conexión con el enemigo y descubre el verdadero peligro para Sera: ella misma.

Disfruta de la experiencia de juego definitiva con la potencia de los procesadores Ryzen y el rendimiento de los gráficos Radeon, y llévala a un nuevo nivel cuando ganar es tu única opción.

Puedes consultar que modelos están incluidos en la web de AMD, así como las condiciones para canjear este código tras la compra.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.