Estas leyendo
Edge «Chromium» pronto permitirá ver las contraseñas que escribamos

Edge

Las contraseñas muchas veces son largas y complejas, además cuando las escribimos se muestran casi siempre ocultas tras asteriscos, por lo que no viene mal poder tener alguna forma de ver lo que hemos escrito antes de validarlas. Muchos sitios ya han añadido un icono que permite que veamos estas contraseñas al escribirlas, pero aún hay un enorme número de sitios que no lo hacen.

Edge, en su versión EdgeHTML, ya cuenta con la posibilidad de mostrar en formato de texto las contraseñas escritas, pero esto es algo que no se ha incorporado al nuevo Edge Chromium, no de momento.

Microsoft está trabajando en agregar un nuevo botón a los campos de contraseña, el cual se añadiría al nuevo Edge basado en Chromium, pero del que también se podrían aprovechar los usuarios de Chrome. Esto se mostraría en forma de icono, aunque también funcionaria con la combinación de teclas Alt+F8.

Edge "Chromium" pronto permitirá ver las contraseñas que escribamos

Esto solo se aplica a las contraseñas que escribamos en ese instante, las que se auto completen no se podrán mostrar.

No hay mención de posibles fechas de disponibilidad, pero teniendo en cuenta la experiencia con Edge, esperamos que no tarde mucho en hacerse realidad.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.