Estas leyendo
Project xCloud Test Game aparece en la tienda

Project xCloud Test Game aparece en la tienda

Como sabéis Project xCloud es uno de los grandes atractivos que Microsoft prepara de cara al futuro. Un proyecto que nos permitirá disfrutar de los juegos Xbox en cualquier lugar y que esperamos ve la luz de forma inicial en Octubre.

Ya es sabido que Microsoft está probando este sistema de forma interna, pero parece que lo hace de una forma más avanzada de lo que pensabamos. Eso parece al haber aparecido en la tienda un juego bajo el título Project xCloud Test Game, que logicamente no se puede descargar pero que hace ver que los de Redmond van avanzando en sus testeos.

No podemos saber que es exactamente, mas allá de confirmar que aparece como disponible para Xbox One y se ha publicado en la categoría de Shooters. Lo de la publicación como juego Xbox no es que sea indicativo, ya que no sabemos como se publicarán los juegos para Project xCloud, ademas de que parece que podremos usar la consola de Microsoft como servidor.

Sin embargo lo que si podemos afirmar es que el proyecto va avanzando y es posible que pronto tengamos novedades que nos desvelen más del mismo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.