Estas leyendo
Windows 10 Mobile recibe un nuevo parche de seguridad con la Build 15254.575

windows 10 mobile creators update

Aunque el número de usuarios de Windows 10 Mobile está reducido a la mínima expresión, Microsoft continua ofreciendo ocasionalmente nuevas actualizaciones de seguridad. Esta vez los todavía usuarios del sistema móvil de la compañía puede actualizar sus dispositivos a la nueva Build 15254.575, con la que obtendrán las siguientes correcciones.

  • Resuelve un problema que puede hacer que BitLocker entre en modo de recuperación si BitLocker se aprovisiona al mismo tiempo que se instalan las actualizaciones. 
  • Actualizaciones de seguridad para Windows Wireless Networking, Windows Server, Microsoft Scripting Engine, Windows Storage and Filesystems, Microsoft Graphics Component, Internet Explorer, Windows Input and Composition, Windows Virtualization, Windows App Platform and Frameworks, Windows Fundamentals, Windows Kernel, Microsoft Edge, y Windows Cryptography

No hace falta decir que no esperes mucho más con respecto a las actualizaciones de W10Mobile, pero al menos puedes tener la seguridad de que los parches de seguridad seguirán llegando mientras el sistema este dentro de los plazos de soporte.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.