Estas leyendo
Xbox prueba su nueva Home en el anillo Skip Ahead

Xbox prueba su nueva Home en el anillo Skip Ahead

Xbox está probando una nueva Home para su consola, un diseño renovado que se olvida de las pestañas y apuesta por una serie de accesos rápidos a La Tienda, Mixer o Game Pass.

Este nuevo diseño está siendo lanzado a un determinado número de usuarios dentro del anillo Alpha Skip Ahead. Se busca brindar una forma mas rápida de acceder a estas secciones al tiempo que se simplifica la Home. En la misma linea se ha aprovechado el espacio para dar visibilidad a los últimos juegos que hemos jugado y consiguientemente poder acceder más rápidamente a ellos.

Otra de las novedades que se están lanzado da de pleno en las funciones del asistente virtual, ya que Microsoft está pasando la experiencia de uso de Cortana basandolo en la nube, lo que de momento conlleva que no podremos usar los auriculares para dar ordenes a Cortana, pero si se podrá hacer a través de las aplicaciones y Skills de Cortana para iOS, Android y Windows, a través de los altavoces Harmon Kardon o usando Alexa.

Esta actualización también viene con un problema y es que deshabilitará temporalmente el dictado desde el teclado virtual de Xbox One, algo en lo que Microsoft ya está trabajando.

Estos cambios llegan de momento a un grupo de usuarios del anillo Skip Ahead y esperan que lleguen a todos los usuarios este otoño.

¿Que te parece la nueva Home? ¿La prefieres a la clásica?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.