Estas leyendo
Windows 10 May 2019 Update recibe la Build 18362.295

Build 18362.295

Ya está disponible una nueva actualización acumulativa para Windows 10 May 2019 Update. La Build 18362.295 ya se puedes descargar, apareciendo como el parche KB4512508. Se trata de una actualización basicamente dedicada a

Novedades en la Build 18362.295

  • Soluciona un problema que puede evitar que los dispositivos se inicien si están conectados a un dominio configurado para usar. 
  • Actualizaciones de seguridad para Windows App Platform and Frameworks, Windows Storage and Filesystems, Microsoft Scripting Engine, Windows Input and Composition, Windows Wireless Networking, Windows Cryptography, Windows Datacenter Networking, Windows Virtualization, Windows Storage and Filesystems, Microsoft JET Database Engine, Windows Linux , Windows Kernel, Windows Server, MSXML Windows, Internet Explorer y Microsoft Edge.

Problemas conocidos

  • Es posible que Windows Sandbox no se inicie y de el error “ERROR_FILE_NOT_FOUND (0x80070002)” en dispositivos en los que se cambia el sistema operativo durante el proceso de actualización al instalar Windows 10, versión 1903.
  • Los dispositivos que se inician usando imágenes del Entorno de ejecución previo al arranque (PXE) de los Servicios de implementación de Windows (WDS) o System Center Configuration Manager (SCCM) pueden no iniciarse con el error “Status: 0xc0000001, Info: A required device isn’t connected or can’t be accessed” después de instalar esta actualización en un servidor WDS.
  • Los dispositivos conectados a un dominio que está configurado para usar MIT Kerberos pueden no iniciarse o continuar reiniciandose después de la instalación de esta actualización.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.