Estas leyendo
Gears 5 logra el mejor lanzamiento de un juego de Xbox Game Studios

gears 5

Nadie dudaba que Gears 5 iba a ser uno de los títulos más atractivos de Xbox Studios, pero el éxito del juego ha sido tan grande que ya se ha convertido en el mejor estreno de Xbox Game Studios.

Desde Xbox han realizado una intensa campaña para hacer llegar el juego a usuarios y medios, dando a conocer el juego de la mano de sus creadores. En Madrid ya pudimos acudir al evento de presentación de juego y en él comprobamos la seguridad y confianza que la compañía tenía en él.

Gears 5 logra el mejor lanzamiento de un juego de Xbox Game Studios

Ahora han querido darnos algunos datos y cifras del que se ha convertido en el mejor lanzamiento de un juego de Xbox Game Studios, logrando reunir a más de tres millones de jugadores en su primer fin de semana de apertura. A tal punto ha sido esta acogida que duplicó el debut de Gears of War 4 en la primera semana y logró ser el título de Xbox Game Studios más jugado en su primera semana desde Halo 4 en 2012.

Gears 5 logra el mejor lanzamiento de un juego de Xbox Game Studios

Ya por plataformas Gears 5 casi ha triplicado a su predecesor, siendo el mayor lanzamiento de Xbox Game Pass para PC y el mejor debut de Xbox Game Studios en Steam. Si aún no lo has probado te aconsejamos que le des una oprtunidad. Recuerda que puedes comprarlo o jugarlo con tu Xbox Game Pass.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.