Estas leyendo
¿Problemas con tu conexión WiFi? la Build 18362.356 puede ser la culpable

¿Problemas con tu conexión WiFi? la Build 18362.356 puede ser la culpable

Nuevamente las actualizaciones acumulativas vuelven a ser un quebradero de cabeza para Microsoft. Esta vez el problema lo están sufriendo algunos usuarios con la Build 18362.356, que ven como sufren problemas con sus conexiones Wifi, un problema que ha reconocido Microsoft y en cuya solución ya están trabajando.

Accediendo al nuevo reporte de problemas conocidos, Microsoft nos explica que el problema viene dado con una serie de tarjetas WiFi y que ya trabajan en solucionarlo.

Microsoft y NEC han encontrado problemas de incompatibilidad con las tarjetas Wi-Fi Intel Centrino 6205/6235 y Broadcom 802.11ac al ejecutar Windows 10, versión 1903 en modelos específicos de dispositivos NEC. Si estos dispositivos se actualizan a Windows 10, versión 1903, ya no podrán usar ninguna conexión Wi-Fi. El controlador de Wi-Fi puede tener un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos. El ícono de la bandeja de tareas para redes puede mostrar el ícono sin Internet y  la configuración de Redes e Internet  puede no mostrar ninguna red Wi-Fi.

Es decir que si tienes alguna de las tarjetas Wifi mencionadas y te es imposible conectarte, ya sabes quién es el culpable. En ese caso la mejor solución para ti es desinstalar esa actualización. Si no la has recibido puedes estar tranquilo ya que Microsoft ha pausado su despliegue para los terminales que pueden verse afectados.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.