Estas leyendo
Nuevos juegos llegarán a Xbox Game Pass muy pronto

Nuevos juegos llegarán a Xbox Game Pass muy pronto

Xbox ha anunciado los nuevos que llegarán próximamente a la Xbox Game Pass para consola, una serie de juegos que veremos llegar en dos tandas y que complementarán el éxito de Gears 5, el más reciente y éxitoso lanzamiento de Xbox Game Studios, en el servicio de suscripción de Microsoft.

19 de septiembre

  • Jump Force (Mejorado para Xbox One X). Los héroes más famosos del manga llegan a un nuevo campo de batalla: nuestro mundo. La Jump Force se une para enfrentarse a la amenaza más peligrosa y proteger el destino de toda la humanidad. Crea tu propio avatar y lucha en el original modo Historia junto a los increíbles héroes de Dragon Ball Z, One Piece, Naruto, Bleach, Saint Seiya y muchos más o entra en la sala online para desafiar a otros jugadores y descubrir multitud de modos y actividades.
  • Bloodstained: Ritual of the Night (Mejorado para Xbox One X). RPG de acción de terror gótico de desplazamiento lateral ambientado en la Inglaterra del siglo XIX. Una fuerza paranormal ha invocado un castillo infestado de demonios, lo que ha hecho aparecer fragmentos de cristal que contienen un tremendo poder mágico. Encarna a Miriam, una huérfana trágicamente marcada por la maldición de un alquimista que cristaliza lentamente su cuerpo. Para poder salvarse a sí misma y a toda la humanidad, Miriam debe recorrer el castillo luchando para derrotar al invocador, Gebel.

26 de septiembre

  • Bad North (Mejorado para Xbox One X). Roguelite táctico en tiempo real encantador pero brutal. Defiende tu idílico reino isleño contra una horda de invasores vikingos, al tiempo que lideras el desesperado éxodo de tu pueblo. Dirige a tus leales súbditos para que aprovechen la ventaja táctica geográfica de cada isla. Te lo estás jugando todo: si fallas, la sangre de tus súbditos teñirá la tierra de rojo.
  • DiRT Rally 2.0 (Mejorado para Xbox One X). Ábrete camino a través de una selección de ubicaciones de rally icónicas por todo el mundo, en los vehículos todoterreno más potentes de la historia, teniendo en cuenta que el menor de los fallos puede poner fin a tu carrera. Déjate llevar por tus instintos en la experiencia todoterreno más inmersiva hasta la fecha y conduce tu coche de rally por zonas reales de Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y Estados Unidos, acompañado únicamente por tu copiloto y guiado por tus instintos.
  • LEGO Worlds. Un universo abierto de mundos generados por ordenador y fabricados con ladrillos LEGO que puedes manipular y cambiar libre y dinámicamente. Crea todo lo que puedas imaginar ladrillo a ladrillo o usa herramientas de escenario a gran escala. Coloca estructuras prefabricadas para construir y personalizar cualquier mundo a tu antojo y observa cómo cobran vida tus creaciones a través de personajes y criaturas que interactuarán contigo y los demás de formas inesperadas.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.