Estas leyendo
El Surface Laptop 3 vendría con 15 pulgadas y procesadores AMD

El Surface Laptop 3 vendría con 15 pulgadas y procesadores AMD

El 2 de Octubre tendrá lugar el evento de Microsoft donde esperamos conocer sus nuevas propuestas para la familia Surface. Por supuesto esperamos una evolución con nuevas generaciones de los principales exponentes de la gama, aunque esta podría ser mayor de lo que creíamos.

Desde Winfuture nos llegan informaciones que apuntan a como sería el futuro Microsoft Surface Laptop 3, de confirmarse representaría el paso de usar Intel a apostar por procesadores AMD Ryzen.

Un cambio de rumbo apostando por AMD

Desde hace tiempo AMD ha logrado una evolución que para muchos ha logrado salvar la distancia que mantenía con Intel. Microsoft habría optado por lanzar seis modelos de su nuevo Laptop, con configuraciones de procesador que irían con mínimo de 4 núcleos hasta los 8 núcleos. Entre ellos estarían los AMD Ryzen 5 3550U y AMD Ryzen 7 3750U, que con RAM de 8GB vendrían con precios de 999 $ y 1.099 $ respectivamente.

El dispositivo de Microsoft con una pantalla de 15 pulgadas y ademas de lo anterior contaría con otros modelos que alcanzarían los 16 GB de RAm y dependiendo del modelo de CPU y la capacidad de almacenamiento, su precio podría llegad hasta los 2.399 $.

De confirmarse esto y dependiendo del rendimiento que demuestren, seria un duro golpe para Intel, que perdería un, hasta ahora, fiel valedor.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.