Estas leyendo
Las Build 18362.385 y Build 18363.385 se lanzan en el anillo Release Preview

Las Build 18362.385 y Build 18363.385 se lanzan en el anillo Release Preview

Microsoft ha lanzado dos nuevas compilaciones en el anillo Release Preview con las Build 18362.385 y Build 18363.385. Estas aunque comparten los paquetes de actualización acumulativa, pertenecen a las ramas 19H1 y 19H2 respectivamente, por lo que depende de cual esteis recibiréis una u otra.

  • Los Insiders en el anillo Release Preview que están en 19H1 con la Build 18362.329 obtendrán hoy la Build 18362.385 perteneciente a la rama 19H1
  • Los Insiders en Release Preview que están en 19H2 con la Build 18363.329 obtendrán la Build 18363.385 perteneciente a la rama 19H2

Si no estas en la rama 19H2, continuarás viendo la versión 1909 en tu configuración. Si vas a Configuración> Actualización y seguridad> Windows Update, puedes optar por instalar recibir la Build 18363.385 de la rama 19H2 y futuras versiones de 19H2.

Novedades en esta compilación

  • Los contenedores de Windows requieren una versión de host y contenedor coincidente. Esto restringe a los clientes y limita que los contenedores de Windows admitan escenarios de pod de contenedores de versiones mixtas. Esta actualización incluye 5 soluciones para abordar esto y permitir que el host ejecute contenedores de nivel inferior en el nivel superior para el aislamiento de procesos (Argon).
  • Una solución para permitir que los fabricantes de equipos originales reduzcan la latencia de entintado en función de las capacidades de hardware de sus dispositivos en lugar de quedarse atascados con la latencia seleccionada en la configuración de hardware típica por el sistema operativo.
  • La función de rotación de claves o rotación de claves permite la transferencia segura de contraseñas de recuperación en dispositivos AAD administrados por MDM a pedido de las herramientas de Microsoft Intune / MDM o cada vez que se utiliza la contraseña de recuperación para desbloquear la unidad protegida BitLocker. Esta característica ayudará a evitar la divulgación accidental de la contraseña de recuperación como parte del desbloqueo manual de la unidad BitLocker por parte de los usuarios.
  • Un cambio para permitir que los asistentes digitales de terceros activen la voz sobre la pantalla de bloqueo.
  • Ahora puedes crear rápidamente un evento directamente desde el menú desplegable Calendario en la barra de tareas. Simplemente haz clic en la fecha y la hora en la esquina inferior derecha de la barra de tareas para abrir el menú desplegable Calendario y elige la fecha deseada y comienza a escribir en el cuadro de texto; ahora verás las opciones en línea para establecer una hora y una ubicación.
La nueva Build 18362.10019 unifica a los usuarios del anillo lento
  • El panel de navegación en el menú Inicio ahora se expande cuando pasas el mouse sobre él para informar mejor dónde va el clic.
  • Han agregado imágenes amigables para mostrar lo que se entiende por “banner” y “Centro de acción” al ajustar las notificaciones en las aplicaciones para que esta configuración sea más accesible y comprensible.
La nueva Build 18362.10019 unifica a los usuarios del anillo lento
  • La configuración de notificaciones en Configuración> Sistema> Notificaciones ahora, de forma predeterminada, clasificará a los remitentes de notificaciones según la notificación mostrada más recientemente, en lugar del nombre del remitente. Esto facilita la búsqueda y configuración de remitentes frecuentes y recientes. También han agregado una configuración para desactivar la reproducción de sonido cuando aparecen las notificaciones.
  • Ahora muestran las opciones para configurar y desactivar las notificaciones de una aplicación / sitio web directamente en la notificación, tanto como en banner como en el Centro de actividades.
  • Han agregado un botón “Administrar notificaciones” en la parte superior del Centro de actividades que inicia la página principal de Configuración de “Notificaciones y acciones”.
  • Han agregado capacidades de depuración adicionales para los procesadores Intel más nuevos. Esto solo es relevante para los fabricantes de hardware.
  • Han realizado mejoras generales en la duración de la batería y la eficiencia de energía para PC con ciertos procesadores.
  • Una CPU puede tener múltiples núcleos “favorecidos” (procesadores lógicos de la clase de programación más alta disponible). Para proporcionar un mejor rendimiento y confiabilidad, han implementado una política de rotación que distribuye el trabajo de manera más justa entre estos núcleos preferidos.
  • han habilitado Credential Guard de Windows Defender para dispositivos ARM64 para protección adicional contra el robo de credenciales para empresas que implementan dispositivos ARM64 en tus organizaciones.
  • Han habilitado la posibilidad de que las empresas complementen la política de Windows 10 en modo S para permitir las aplicaciones tradicionales de Win32 (escritorio) de Microsoft Intune.
  • Han actualizado la búsqueda en el Explorador de archivos para mostrar sugerencias basadas en web además de archivos indexados localmente en el PC.
  • Han agregado la capacidad de Narrador y otras tecnologías de asistencia para leer y aprender dónde se encuentra la tecla FN en los teclados y en qué estado se encuentra (bloqueado versus desbloqueado).

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.