Estas leyendo
Estas son las novedades de la actualización de octubre de 2019 para Xbox

Estas son las novedades de la actualización de octubre de 2019 para Xbox

Hoy Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión del sistema operativo para su consola, la actualización de octubre de 2019 para Xbox. Esta ha comenzado su despliegue y con ella llegan una serie de mejoras y novedades que los gamers ya puedes disfrutar.

Para que conozcas que te vas a encontrar tras actualizar tu consola, estas son las novedades que se han añadido:

  • Límite de tiempo app y juegos (Control parental): los padres ahora tienen la opción de establecer cuánto tiempo pasan sus hijos dentro de una aplicación o juego específicos. Los límites establecidos se aplicarán tanto a Xbox One como a dispositivos Windows. Más detalles aquí.
  • Notificaciones lista de deseos: los fans ahora recibirán notificaciones cuando los productos de su lista de deseos en Microsoft Store estén de oferta.
  • Mejoras visionado Mixer: la interfaz de Xbox One ofrece ahora una experiencia completa en Mixer sin tener que navegar por una aplicación independiente.
  • Recomienda un título de Xbox Game Pass: los jugadores pueden recomendar un juego de Xbox Game Pass para Consola directamente a un amigo a través de un mensaje o a toda su comunidad a través del Panel de actividades o compartiéndolo en un club. Sus amigos podrán llegar fácilmente a la página del juego recomendado y descargarlo inmediatamente si son miembros de Xbox Game Pass.
  • App Eventos: más adelante este mes los usuarios verán la aplicación de Eventos instalada en sus consolas. Esta les permitirá descubrir y les recordará eventos que van a celebrarse en sus juegos favoritos de Xbox o en las comunidades.
  • Mejoras en “Capturar y compartir”: todos los usuarios dispondrán de nuevas opciones para configurar “Permitir capturas de juego”. Un grupo de jugadores también verá una pestaña experimental mejorada de “Capturar y compartir”, que facilitará compartir rápidamente capturas a través de la lista de amigos, Twitter, el Panel de actividades o guardarlas para más tarde.
  • Mejoras en “Jugadores recientes” y actualizaciones automáticas: la sección “Jugadores recientes” será más fiable y permitirá conectar al instante con jugadores con los que acabas de jugar. También se han introducido mejoras en las actualizaciones de juego automáticas, mejorando la experiencia de usuario.

Como siempre el despliegue se hace de forma escalonada, por lo que si aún no las has recibido no deberías de tardar en verla.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.