Estas leyendo
Primeros renders de los nuevos Surface

Tras salir a la luz las primeras imágenes comerciales de los nuevos Surface, ahora tenemos lo que serían los primeros renders de alguno de los dispositivos. Unas imágenes que nos llegan desde la confiable fuente que es Evan Blass.

En la primera imagen tenemos el que sería el Surface Pro 7, que en el aspecto exterior parece sin novedades, a excepción de un puerto USB tipo C que sustituye al DisplayPort. En el resto todo parece mantener la misma estética y diseño.

Primeros renders de los nuevos Surface

El segundo dispositivo sería el Surface Laptop 3, el cual vendría en modelos de 13 y 15 pulgadas con un importante cambio en el diseño del teclado. Finalmente Microsoft habría decidido abandonar el uso del tejido alcantara y optar por un acabado metalizado, mas en la linea con la mayoria de modelos que vemos en este rango.

Por desgracia las imágenes no permiten apreciar los puertos, pero es de esperar que este modelo también cuente con USB tipo C.

La última tanda de imágenes serían para el Surface ARM, un dispositivo con unos marcos mucho más reducidos en sus laterales y que contaría con un diseño de lineas redondeadas. Por supuesto la mayor parte de la expectación se la lleva el que monte un procesador ARM, una de cuyas grandes incógnitas será ver su desempeño. Sin embargo cuenta con otros puntos interesantes como dos puertos USB tipo C y un espacio en el teclado para albergar el Surface Pen.

Finalmente Blass nos menciona que habrá otro dispositivo más, del cual por desgracia no tiene imágenes pero que sería el primer Surface de doble pantalla. De ser presentado está claro que se va a llevar todos los focos, por lo que ya tenemos un motivo más para no perdernos el evento del 2 de Octubre.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.