Estas leyendo
Surface Earbuds, Microsoft quiere competir con unos auriculares multifuncionales

Surface Earbuds, Microsoft quiere competir con unos auriculares multifuncionales

Ayer Microsoft no solo sorprendió con el lanzamiento de una nueva gama de productos plegables, si no que también presento unos auriculares intraurales inalámbricos, los nuevos Surface Earbuds.

Desde hace tiempo no hay mucha variedad en lo que a diseño se refiero en este tipo de dispositivos. O se opta por un estilo «AirPod» con una patilla que se queda colgando, o bien se opta por un sistema tipo botón como los Galaxy Buds. Microsoft se ha salido de estas tendencias y ha apostado por un diseño tipo disco.

Aquí ya entramos en gustos, pero aclarar que este diseño tan peculiar tiene una, o mas bien dos explicaciones. Lo primero que tenemos con este diseño de disco es que facilita el uso de gestos sobre los auriculares. El segundo es que bajo este disco se esconden dos micrófonos que permite recoger el sonido de forma más clara desde cualquier punto, lo que es una gran ayuda en cuanto a la calidad de las llamadas.

Surface Earbuds, Microsoft quiere competir con unos auriculares multifuncionales

Los auriculares de Microsoft cuentan con funciones ya vistas como integración con aplicaciones de música como Spotify, control de llamadas, etc. Pero también tienen algo que les hace especiales, una profunda integración con Office 365. Aprovechando el espacio plano de su lateral, los Surface Earbuds nos permiten que deslicemos el dedo para avanzar entre diapositivas de Powerpoint, incluir anotaciones en directo en nuestras presentaciones en mas de 60 idiomas o invocar a Cortana o a nuestro asistente digital de preferencia.

Surface Earbuds, Microsoft quiere competir con unos auriculares multifuncionales

Los auriculares de Microsoft tienen un sonido inmersivo proporcionado por Omnisonic, la cual podremos escuchar con una sola carga durante 8 Horas. Sin embargo su base carga permite ampliar esta duración hasta las 24 horas.

PesoCada auricular: 7.2g
Estuche de carga: 40 g
CableCable USB-A a USB-C (1 metro)
ControlesTáctil, por voz y gestos
CompatibilidadWindows 10, Android 4.4, iPhone 5, iOS9, Bluetooth 4.1 / 4.2
Códecs de audioSBC y aptX
Clasificación a prueba de aguaIPX4

De momento no sabemos si llegaran a salir fuera de Estados Unidos, mercado donde está previsto comience su despliegue a finales de año con un precio de 249.00 $

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.