Estas leyendo
Ya puedes descargar Edge, el nuevo navegador de Microsoft

microsoft edge

Microsoft ya ha hecho oficial el lanzamiento de su nuevo navegador basado en Chromium, dejando atrás el tiempo de EdgeHTMl y apostando por la propuesta de Google. Desde hoy ya puedes descargar o actualizar Microsoft Edge en tu dispositivo Windows o macOS, y comprobar por ti mismo la nueva propuesta de los de Redmond.

Descarga ya el nuevo navegador Edge

Desde hace muchos meses hemos podido ir probando el nuevo Edge en las versiones dev, canary y más recientemente en su beta. Tras un largo periplo el navegador ya está lo suficiente maduro como para que podamos usarlo de forma pública. Lo cierto es que esto ha sido un avance no solo para los usuarios de Windows, si no que la aportación del equipo de Microsoft se ha hecho notar también en el propio Chrome, ya que Google ha incorporado algunas cosas que han salido del equipo de desarrollo de Microsoft.

Si quieres descargar ya el nuevo navegador, puedes hacerlo desde este link. Si está utilizando Microsoft Edge en iOS o Android, no necesitas realizar ninguna acción ya que se actualizará automáticamente. 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.