Estas leyendo
La Build 19041.113 se lanza para el anillo lento

Build 19041.113

Microsoft sigue avanzando en la mejora de Windows 10 en su versión 20H1, en esta ocasión lanzado en el anillo lento una nueva compilación bajo el nombre de Build 19041.113, la cual viene con varias mejoras y correcciones, ademas de un único error (re)conocido.

Correcciones y mejoras

  • Soluciona un problema que podría bloquear la reproducción de video con digitales (DRM) en aplicaciones que dependen de Windows 8.0 o posterior PlayReady Store Framework para la protección de contenido.
  • Han actualizado la fecha de copyright de Windows 10, versión 2004 al año 2020.
  • Han solucionado un problema que hace que el ícono del Bloc de notas aparezca en el menú Inicio después de desinstalar la versión Feature-on-Demand (FOD) del Bloc de notas.
  • Han solucionado un problema que puede hacer que algunos sistemas dejen de responder al iniciar sesión porque varios servicios en segundo plano se alojan en el mismo proceso de host de servicio.
  • Han solucionado un problema con la aplicación Tu Teléfono que puede hacer que la copia de archivos grandes de PC (como imágenes) a ciertos modelos de teléfonos se agote.
  • han solucionado un problema con los datos móviles de ciertos operadores de telefonía móvil que podrían impedir la conectividad en Microsoft Surface Pro X.
  • Han solucionado un problema que no logra anclar el nuevo icono de Microsoft Edge a la barra de tareas después de que un usuario instala el nuevo Microsoft Edge y crea un nuevo perfil de usuario en el dispositivo.
  • Han solucionado un problema que impide que algunos usuarios cierren sesión porque la sesión de usuario deja de responder.

Problemas conocidos

  • Son conscientes de que los usuarios de Narrador y NVDA que buscan la última versión de Microsoft Edge basada en Chromium pueden experimentar algunas dificultades al navegar y leer cierto contenido web. Los equipos Narrador, NVDA y Edge están al tanto de estos problemas. Los usuarios de la versión anterior de Microsoft Edge no se verán afectados. NVAccess ha lanzado el parche NVDA 2019.3 que resuelve el problema.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.