Estas leyendo
La Build 19041.153 (KB4541738) disponible en el anillo lento

Build 19041.153

Windows 10 20H1 sigue con sus mejoras y ahora se lanza para el anillo lento la Build 19041.153, la cual se muestra como KB4541738 a la hora de descargarla. Esta compilación llega con correcciones y mejoras, ademas de un problema que parece no se termina de lograr solucionar.

Correcciones y mejoras

  • Soluciona un problema que podría evitar que se cargue el contenido ActiveX.
  • Soluciona un problema que podía causar que los navegadores de Microsoft omitieran los servidores proxy.
  • Soluciona un problema con la representación de contenido codificado por PeerDist en Internet Explorer y Microsoft Edge.
  • Cambia la forma en que el kernel de Linux en WSL2 se instala y repara en su máquina, para más detalles, lea esta publicación de blog de la Línea de comandos de Windows .
  • Actualizaciones de seguridad para Windows Server, Microsoft Scripting Engine, Windows App Platform y Frameworks, Windows Graphics, Windows Input y Composition, Windows Media, Windows Silicon Platform, Microsoft Edge, Windows Fundamentals, Windows Authentication, Windows Cryptography, Windows Kernel, Windows Core Networking , Almacenamiento de Windows y sistemas de archivos, Periféricos de Windows, Seguridad de red de Windows y Contenedores y Pila de actualizaciones de Windows.

Para obtener más información sobre las vulnerabilidades de seguridad resueltas, consulta la Guía de actualización de seguridad

Problemas conocidos

  • Son conscientes de que los usuarios de Narrador y NVDA que buscan la última versión de Microsoft Edge basada en Chromium pueden experimentar algunas dificultades al navegar y leer cierto contenido web. Los equipos Narrador, NVDA y Edge están al tanto de estos problemas. Los usuarios de Microsoft Edge anterior no se verán afectados. NVAccess ha lanzado un  NVDA 2019.3 que resuelve el problema conocido con Edge.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.