Estas leyendo
Microsoft convertirá la Build 2020 en un evento digital por el coronavirus [Confirmado]

Actualización: Microsoft ha confirmado oficialmente la cancelación con un aviso en su web.

La seguridad de nuestra comunidad es la máxima prioridad. A la luz de las preocupaciones mundiales de salud debido a COVID-19 y las acciones gubernamentales relacionadas en el estado de Washington, entregaremos nuestra Microsoft Build anual para desarrolladores como una experiencia digital, en lugar de un evento en persona. 

Se emitirán reembolsos a todos los solicitantes de registro.

Noticias original

Esperamos reunir a nuestra comunidad de desarrolladores en este nuevo formato digital para aprender, conectarse y codificar juntos. Estén atentos para más detalles por venir.

La pandemia del Coronavirus ya cuenta con otro evento en su lista de bajas, tras la cancelación del MWC 2020, el Google I/O 2020 y las diversas presentaciones de fabricantes, ahora el que ha sucumbido es la Build 2020, el evento para desarrolladores de Microsoft.

Build 2020

Una Build 2020 online

Aunque de momento la web oficial del evento de Microsoft solo menciona que están monitorizando la situación, un portavoz de la compañía ha desvelado a The Verge que ya se habría tomado una decisión, cancelar el evento presencial y optar por un formado digital para la Build 2020.

La seguridad de nuestra comunidad es una prioridad. A la luz de las recomendaciones de seguridad de salud para el estado de Washington, entregaremos nuestro evento anual Microsoft Build para desarrolladores como un evento digital, en lugar de un evento en persona. Esperamos reunir a nuestro ecosistema de desarrolladores en este nuevo formato virtual para aprender, conectarse y codificar juntos. Estén atentos para más detalles por venir.

Ciertamente no solo no es sorprendente si no que es de aplaudir que responsabilidad de la compañía, y es que parece que hasta que esto no pase tendremos que hacernos a la idea de que no habrá eventos multitudinarios.

De momento no hay detalles de como se hará la transmisión de la Build, pero es de esperar que no tarden en ofrecer más información.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.